Espectáculos
Este domingo 21 de enero a la medianoche: ¡Telefe estrena la cuarta temporada de Código Viaje!
Desde este domingo 21 a la medianoche llega a la pantalla de Telefe una nueva temporada de Código Viaje. Con la conducción de Tomás Fonzi, esta cuarta temporada estará llena de aventuras fascinantes por la provincia de Buenos Aires.
En esta nueva edición, Marcos Aramburu, Delfina Ubierna, Valeria Licciardi y Daniela Ondijan, junto a Tomás, viajarán por diferentes destinos como Sierra de la Ventana, Benito Juárez, Carmen de Areco, Coronel Suárez, entre otras increíbles localidades.
En cada emisión, Código Viaje invita a descubrir los caminos de la provincia de Buenos Aires, pueblos, ciudades, paisajes naturales, sabores, texturas y deportes extremos. Nuevas historias por conocer, una invitación a descubrir una belleza que no imaginábamos tener tan cerca.
¡Desde este domingo a la medianoche por Telefe!