Espectáculos
Extrema preocupación Carmen Barbieri salud Fede Bal
Carmen Barbieri está sufriendo por la salud de su hijo, Federico Bal, quien continúa con su recuperación tras el grave accidente que sufrió volando en parapente en Río de Janeiro, Brasil.
Fue el propio actor quien grabó a su mamá -que lo está acompañando en el hospital brasileño donde está internado- dándole como regalo una figura del Cristo Redentor. Sin embargo, Fede se tomó con humor la preocupación de la artista.
"¿Es un Martín Fierro, mami?", le preguntó el exparticipante de Masterchef Celebrity a Carmen, bromeando al igual que días atrás, cuando se desnudó en los pasillos del nosocomio.

"No, es el Cristo Redentor para que te cuide y salgas bien de la operación. Y tiene todos los colores", expresó Barbieri con un tono triste.
"¿Qué te pasa en la voz, mamá?", le repreguntó Fede a Carmen. "El doctor me dijo que estoy emocional. Estoy preocupada porque te vas a operar mañana y no puedo hablar", confesó la conductora.
QUÉ LE PASÓ A FEDE BAL
El conductor cayó del parapente en el que estaba volando en Paraty, Brasil, donde grababa imágenes para el programa de viajes y turismo que conduce.
Bal sufrió una fractura expuesta de su antebrazo, y si bien entró de urgencia a la clínica, no pudieron operarlo debido a que dentro del brazo le encontraron alambre, pasto y tierra, obviamente como producto de accidente que protagonizó.
A casi una semana del difícil episodio y horas antes de ser operado, Fede compartió un texto lleno de reflexiones sobre lo que le tocó vivir durante el último tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
"Día 6 de mi internación en Rio de Janeiro, luego del accidente. En estos días conocí tanta gente divina, viví momentos extremos, emotivos. Y hay algo que no dejan de preguntarme: por qué me tomo con humor o con esta extrema buena energía este accidente tan grave. La respuesta es bastante simple para mi: amo vivir. Agradezco poder contarla, agradezco que el universo siga dándome batallas que pueda vencer así tengo historias para aburrir a mis nietos en algunos años", aseguró el actor que venció al cáncer meses atrás.
"Mañana muy temprano finalmente me opero y necesito agradecerles la cantidad de amor que recibí por parte de amigos, colegas y sobre todo de ustedes del otro lado. Me hicieron sentir tan acompañado en un momento tan duro que mientras escribo esto no puedo dejar de emocionarme. Si todo sale bien en unos días vuelvo a casa, no saben lo que necesito de mi cama, de mi perro, y de mi inodoro, claro", indicó Fede, que además de estar acompañado por Carmen, lo está también de Sofía Aldrey, su pareja.