Cande Vetrano reapareció públicamente junto a Andrés Gil en el estreno de Verano Trippin pero la salida no fue tan “apta para prensa”. Cuando los reporteros empezaron a hacerle preguntas a ella, Gil se escabulló por detrás y la dejó sola, algo que \"molestó\" bastante a Vetrano según rumores.
\nEl encargado de contar detalles fue Juan Etchegoyen en Mitre Live. En uno de los vivos diarios de la cuenta de Instagram, el periodista aseguró que tras ese momento en el que Gil decidió no frenar, la expresión de Candela cambió; \"Se la vio incómoda\", comentó.
\n\n\n\n🗣️ LA PALABRA DE CANDE VETRANO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON GIMENA ACCARDI: \"CON ANDRÉS ESTAMOS SUPER BIEN\"@desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/nIjmB5LJ0q
\n— América TV (@AmericaTV) September 9, 2025
Vale recordar que Cande Vetrano y Andrés Gil se vieron envueltos en medio de un escándalo mediático tras ser acusado él de ser el tercero en discordia entre la separación de Nico Vazquez y Gime Accardi.
\nSi bien se desmintió, lo cierto es que el escándalo no cesó e incluso Vetrano había optado por no hablar y enfocarse en su pequeño hijo Pino. Tras semanas de silencio, la salida al estreno los encontró juntos en la alfombra y la decisión fue enfrentar al periodismo de forma solitaria.
\n“Estoy bien, contenta. Estas cosas pasan, paja de la vida”, supo comentar con elegancia la actriz.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-09-11T15:39:18","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":834544,"title":"Copia de mitelefe - 2025-09-11T155623.101.png","url":"/media/18273843/copia-de-mitelefe-2025-09-11t155623101.png","type":["Destacado"],"width":800,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-09-11T15:56:30"},{"id":834541,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/georgina-barbarossa-sobre-las-nominaciones-martin-fierro-estoy-un-poco-triste-es-insolito-e-injusto/","title":"Georgina Barbarossa sobre las nominaciones Martin Fierro: \"Estoy un poco triste. Es insólito e injusto\"","description":"La conductora no ocultó sus sentimientos y reveló que le gustaría estar nominada.","body":"Dimes y diretes tras las nominaciones más esperadas. Georgina Barbarossa no ocultó su desilusión tras enterarse de que no fue nominada al Martín Fierro en la categoría de “Mejor labor conducción femenina”, a pesar de que su programa \"A la Barbarossa\" y su panelista Pía Shaw sí figuraran entre los ternados.
\nEn diálogo con Intrusos, la conductora expresó: \"Estoy un poco triste, pregúntenle a Luis Ventura por qué no me ternaron. Yo creo que me lo van a dar post mortem, con un homenaje\".
\nSi bien aseguró que está contenta por sus colegas, también agregó: \"Nunca tuve un Martín Fierro como conductora, es insólito e injusto\".
\nBarbarossa confirmó que asistirá a la gala, ya que el programa está nominado y estarán presentes integrantes del canal. \"Prefiero tomármelo con humor\", entonces finalizó.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-09-11T14:46:01","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":834542,"title":"Copia de mitelefe - 2025-09-11T153018.190.png","url":"/media/18273842/copia-de-mitelefe-2025-09-11t153018190.png","type":["Destacado"],"width":800,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-09-11T15:38:41"}]}}}}} }; //-->