Espectáculos

Flor Regidor conto como descubrio la infidelidad de Nicolas

La cena que detonó la bomba. Mirá la nota.
Por Mi Telefe

Flor Regidor conto como descubrio la infidelidad de Nicolas | Espectáculos
Espectáculos: Flor Regidor conto como descubrio la infidelidad de Nicolas

Luego de las repercusiones en las redes sociales hacía la separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman y las sospechas de una tercera en discordia en la relación, la ex participante de Gran Hermano 2024 contó cómo se enteró de la infidelidad.



“Siempre le dí el lugar a que me diga si tiene dudas de estar conmigo”, comenzó diciendo Florencia y contó cómo comenzaron las especulaciones sobre el engaño de su pareja. “Yo estaba en Bariloche trabajando y no paraban de llegar mensajes de la gente, diciendo ´Mirá esto en el stream´ ´Están muy pegados´”, advirtió.

Sobre la conversación que luego Nicolás viralizó en sus redes sociales, ella aclaró: “Por lo menos si estás en un stream, rescatate, no le hagas un mimito… Por que me hace mal, yo también lo noto, no es porque la gente me lo dice… Por eso mis mensajes donde le dije que no doy más y que cortemos, pero no era tan literal…”.

La confesión del escándalo.

Luego de ese stream controversial, los ex participantes del reality debían viajar a Uruguay para cumplir con varias presentaciones, fue así que se encontraron en el país. “Ese día llegué, hicimos la acción y obviamente estaba un poco ofendida pero todo bien, no charlamos en ningún momento antes, nada… Y todo el día fingieron demencia, eso fue lo que más me dolió”, contó la modelo.

“Por eso yo salí a decir ´Basta´, porque en las redes ya me estaban diciendo tóxica, que me enojo por todo, y yo quería hablarlo, decirlo, porque fue así. Todo el día haciendo como si nada, diciendome ´amiga´, dandome un beso, diciendome ´te amo´, y yo esto no me lo merecía”, sentenció también.

“En la cena veo que una persona, no quiero decir nombre, le dice algo en el oído a otra y esa otra persona reacciona como raro”, contó sobre el momento exacto de la cena donde ella encuentra un posible acercamiento entre Nicolás y Lucía.

“En el cuarto del hotel le dije (a Nicolás) decime todo lo que pasó, necesito saber la verdad, escucharlo de tu boca, y me dijo ´No paso nada´ varias veces hasta que me lo terminó diciendo, que habían chapado… Yo ahí le dije que no quiero saber más nada, si pasó algo más no quiero saber, ya me alcanza”, reveló.

“Después de eso tuve que compartir la habitación con él, ahí fue cuando llamé a Virginia llorando… Estábamos en el mismo hotel, en Uruguay, yo estaba sola… El chino se enteró también esa mañana y se quedó conmigo, es un amor, estoy muy agradecida con él”, concluyó.