Espectáculos

“Fue una venganza”: Justin Bieber recordó un cruel comentario contra Hailey y las redes no lo perdonan

"Nunca vas a estar en la portada de Vogue", le dijo el cantante a su mujer años atrás.
Por Mi Telefe

“Fue una venganza”: Justin Bieber recordó un cruel comentario contra Hailey y las redes no lo perdonan | Espectáculos
Espectáculos: “Fue una venganza”: Justin Bieber recordó un cruel comentario contra Hailey y las redes no lo perdonan

Hailey Bieber protagonizó la más reciente portada de Vogue. La modelo celebró este hito en su carrera posteando la tapa de la revista junto a algunas fotografías más de la producción que llevó adelante. Su marido, Justin Bieber, la felicitó vía redes sociales por el logro recordando una vieja pelea que tuvieron hace un par de años y las redes sociales se le pusieron en contra.

"Esto me recuerda cuando Hailey y yo tuvimos una gran pelea. Le dije a Hailey que nunca estaría en la portada de Vogue. Vaya, lo sé, muy cruel”, comenzó el cantante pop en su descargo en redes sociales donde, lejos de ensuciar a su mujer, buscó reivindicarla y mostrar lo equivocado que estuvo en el pasado.

En el mismo escrito, Justin Bieber admitió que dijo esa cruel frase con Hailey Bieber porque sintió que ella no lo respetaba, entonces "tenía que vengarse""Por alguna razón por que me sentí tan irrespetado. Pensé que tenía que vengarme...", admitió concretamente.

"Creo que a medida que maduramos, nos damos cuenta de que no estamos ayudando en nada al tratar de vengarnos; honestamente solo prolongamos lo que realmente queremos, que es intimidad y conexión”, reflexionó el artista ante sus seguidores y se disculpó con su mujer: "Así que cariño, ya sabes, pero perdóname por decir que no lograrías una portada de Vogue, porque claramente estaba muy equivocado”.

Esta secuencia no pasó de largo en las redes sociales. Aunque se trate de una actitud del pasado y él muestre arrepentimiento, los internautas rechazaron lo ocurrido y llenaron las plataformas de comentarios en su contra, obligándolo a borrar directamente el texto del post y reemplazándolo por emojis.

"No dejes que nadie apague tu brillo preciosa", "No soy tu fan pero creo que nadie merece ese tipo de comentarios de la persona que se supone que te ama", "Se siente que tú marido ni con esto está feliz por ti", fueron algunos comentarios que la gente dejó en el perfil de Instagram de Hailey.

El rechazo por las palabras de Bieber llegó, incluso, al propio fandom del artista, quienes le soltaron la mano esta vez, considerando inadmisible este tipo de actitudes dentro de una pareja.