Espectáculos
Gladys “La bomba tucumana” y el síndrome del nido vacío
La leyenda de la cumbia tropical, Galdys “La bomba tucumana” y su hijo Thiago, pasaron por el diván de Cortá por Lozano donde hablaron de todo, pero particularmente de su relación a la distancia.
View this post on InstagramFotos de hoy visitando a Vero en #Cortaporlozano .. hermoso diván muchas gracias como siempre
“¿Cómo lo lleva esta mamá tan posesiva? A Thiago le pondrías un chip” le dijo Vero a la cantante, ya que Gladys vive en Tucumán y su hijo en Córdoba.
Thiago contó que él decidió irse a vivir solo a Córdoba cuando tenía 18 años por una propuesta laboral y 10 años después continúa viviendo allí, por lo que se mantiene en contacto con su mamá por el celular, pero a diferencia de lo que todos creen, deberían verse más.
Por su parte, Gladys reveló que le costó mucho que Thiago decida mudarse, pero a pesar de que no viva hace años en Tucumán, ella mantuvo su cuarto intacto con los peluches y “la ovejita” de cuando era bebé.
View this post on InstagramTe amo¡! Hasta el fin de la vida..@tyago.oficial .q lindo abrazarte y besarte.amor d la madre.
Para Thiago, la bomba tucumana tiene el síndrome de nido vació, una sensación general de soledad que las madres y padres pueden sentir cuando uno o más de sus hijos abandonan el hogar.
Para finalizar, a Gladys le hubiera encantando tener otro hijo para que acompañe a Thiago cuando ella ya no esté en este mundo.