Espectáculos
Harry Styles rompió el silencio tras la muerte de Liam Payne: "Su mayor alegría era hacer felices a los demás"
Harry Styles rompió el silencio y compartió su dolor por la muerte de Liam Payne en Argentina, producto de haberse caído de un tercer piso del Hotel Casasur en Palermo, Buenos Aires, cuando las autoridades del hospedaje llamaban al 911 para denunciar que estaba "sobrepasado de alcohol y drogas".
“Estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam”, comenzó el mensaje del exintegrante de One Direction que más éxito tuvo tras la disolución de la banda en 2016.
Styles destacó a Payne como ser humano. “Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y fue un honor estar junto a él mientras lo hacía”, afirmó el músico y actor.

“Liam vivía de par en par, con el corazón en la mano, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Fue cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos siempre estarán entre los años más preciados de mi vida”, expresó Harry en su mensaje.
Styles concluyó su publicación referida a la muerte de Payne asegurando que extrañará a su amigo, y dedicó el último párrafo a su hijo y el resto de la familia del fallecido. “Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear y todos aquellos en todo el mundo que lo conocieron y amaron como yo”, sentenció el ex One Direction.
Previo al mensaje de Harry, en las redes sociales de One Direction se publicó un mensaje firmado por los 4 integrantes despidiendo a su amigo, mientras que Zayn Malik y Louis Tomlinson también compartieron cartas por separado. El único que no habló hasta el momento fue Niall Horan, a quien Payne había ido a ver en su show en Buenos Aires a comienzos de octubre.