En el “Cara a Cara” de La Velada del Año, el evento organizado por el creador de contenido Ibai Llanos, el influencer argentino Tomás Mazza tuvo un emotivo gesto al mencionar en vivo la delicada situación de salud que atraviesa la exboxeadora Alejandra "La Locomotora" Oliveras y pidió una cadena de oración para que pueda recuperarse tras sufrir un ACV isquémico.
"Yo quiero pedir una cadena de oración para La Locomotora, que sufrió un ACV, un infarto isquémico. La verdad... nada, agradecemos por ella para que salga todo bien. Es una excelente persona, que incentiva el deporte, una gran referente del boxeo y, nada, ojalá que... Dios quiera que todo salga bien", expresó Mazza en medio del evento, que fue seguido por más de 800 mil personas a través de streaming.

Ibai Llanos se sumó al deseo compartido por su colega y cerró: “Desde aquí también, que se recupere pronto. Un fuerte abrazo. Que se recupere lo antes y lo mejor posible". Los presentes acompañaron el momento con un cálido aplauso en señal de apoyo a Oliveras, quien permanece internada en terapia intensiva tras haber sido operada de urgencia en Santa Fe, luego de sufrir un accidente cerebrovascular.
CÓMO CONTINÚA LA SALUD DE ALEJANDRA "LA LOCOMOTORA" OLIVERAS
La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras fue sometida este miércoles a una cirugía neurológica de urgencia, tras haber sido ingresada en terapia intensiva el lunes, luego de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. La decisión se tomó luego de una tomografía que evidenció un fuerte deterioro en su condición clínica.
El procedimiento, conocido como descompresión craneal, consistió en retirar parte del cráneo para aliviar la presión intracerebral y evitar daños secundarios, etapa crítica para preservar funciones neurológicas. Según el equipo médico, encabezado por el director hospitalario Bruno Moroni, la cirugía tuvo un resultado favorable en una primera instancia.
La paciente “respondió bien”, pero su estado sigue siendo grave y reservado, contó. Las autoridades sanitarias indicaron que la evolución se estará monitorizando “momento a momento”, y advirtieron que los tiempos de recuperación son inciertos dada la complejidad del cuadro.