Luego de hacer historia en el Galatasaray al convertirse en el máximo goleador extranjero del club, Mauro Icardi compartió un extenso y reflexivo mensaje de agradecimiento y le dedicó un párrafo a Eugenia "La China" Suárez.
“Juntos pudimos revertir la historia, juntos volvimos a creer y juntos le devolvimos a esta hinchada lo que se merecía.. alegrías, campeonatos, copas y noches que quedarán para siempre en la memoria. Estos 3 años fueron simplemente magníficos, intensos, reales, llenos de emociones que no se explican con palabras”, escribió.
Luego de ello, se metió de lleno en su nueva marca personal y sumó: "Hoy entro en la historia de este grandísimo club como el Máximo Goleador Extranjero. Un logro personal que no existiría sin ustedes, sin esta camiseta, sin este estadio, sin esta gente que me hizo sentir en casa desde el primer día que pisé Estambul".
A la hora de hablar de Eugenia "La China" Suárez, Mauro Icardi la definió como "la mujer más importante de su vida" y enumeró los motivos.
"Ella fue parte silenciosa de cada entrenamiento, de cada decisión y sobre todo fue quien más me ayudó a luchar para este regreso", escribió el deportista.
Previo a esto, le agradeció por estar "cuando no había luces, ni aplausos, ni certezas" y por sostenerlo "en el peor momento de su vida".
"Creyó en mí incluso cuando yo dudaba", afirmó Icardi y le dedicó el logro futbolístico.
"Esté presente también es suyo, porque sin su amor, su fuerza y su compañía, nada de esto habría sido posible", dijo el ex de Wanda Nara.
La respuesta de la China Suárez fue escueta. La actriz reposteó con historias una publicación del club con la foto de su novio y le sumó dos emojis: uno de un corazón y otro de emoción. Luego, utilizó su feed personal para subir algunas imágenes de ambos relacionadas en el club y escribió: "Feliz récord amor mío ❤️ que vengan muchos más. Te amo".