Espectáculos
¡Inesperado celestino! Laurita Fernández y el romance que Benjamín Vicuña ayudó a encender
La actriz blanqueó su romance con Matías Busquet y confesó que el actor chileno fue el responsable del primer encuentro. "Me gustó que no fuera del medio", aseguró sobre su presente sentimental.
Tras un 2025 de perfil bajo en lo sentimental, Laurita Fernández decidió abrir su corazón y confirmar su romance con Matías Busquet, un polista que logró conquistar a la protagonista de "Legalmente Rubia". Sin embargo, lo que más sorprendió no fue el anuncio en sí, sino la revelación de que Benjamín Vicuña fue el puente clave para que este vínculo se concretara.
Durante su participación en Almorzando con Juana (El Trece), en plena temporada marplatense, la bailarina brindó detalles inéditos de la relación. “Lo estoy conociendo. Estamos hace un par de meses, se sostiene la cosa. Él vino a verme a una función y fue culpa de Benjamín Vicuña”, lanzó entre risas ante la mirada atenta de Juana Viale.
Según detalló la actriz, la conexión surgió gracias a la pasión por el polo que comparte el actor chileno con Busquet. “Habían jugado juntos al polo y Benja lo invitó a ver la obra que estábamos haciendo, 'El método Grönholm'. Él me había escrito antes por redes, pero yo desestime el mensaje, me hice la linda”, confesó con honestidad. Tras ese encuentro en el teatro, el destino volvió a cruzarlos en una carrera solidaria, momento en el que Laurita decidió finalmente darle una oportunidad.
“Me volvió a escribir y esta vez le contesté. Fue la primera vez que salí con alguien de quien no tenía referencias de ningún lado. Me gustó que no fuera del medio, que no hiciera lo mismo que yo”, explicó sobre el atractivo de salir con alguien ajeno a la exposición mediática.
El programa también contó con la presencia de Martín Bossi, quien no perdió la oportunidad de bromear sobre el nuevo estilo de vida de su colega: “Él es un romántico. El otro día la vino a buscar a caballo, vestido de polista. Ella salió porque ahora es María Vázquez”, bromeó el humorista, haciendo referencia a la icónica modelo vinculada al mundo del polo.
Finalmente, Laurita reflexionó sobre su decisión de no ocultar más la relación, a pesar de lo extraño que le resultó el "blanqueo" inicial. “Siempre me conocí con la gente puertas adentro, pero esta vez fue distinto. Hacer todo en secreto se vuelve un plomo. No tengo que darle explicaciones a nadie, pero fue raro estar conociendo a alguien y que se sepa”, reconoció.