Iván de Pineda visitó Cortá por Lozano para adelantarnos lo que será Escape Perfecto, el formato que vuelve a la pantalla de Telefe el lunes 27 de noviembre a las 21.45 horas con su conducción y la de Josefina "China" Ansa.
El formato israelí llega otra vez a la Argentina con una nueva temporada, e Iván está orgulloso de ser quien esté al frente de este nuevo desafío tras el éxito rotundo de Pasapalabra.
“Siento la sensación de la adrenalina y está buenísimo”, sostuvo el conductor y modelo en relación al estilo de juego que propone Escape Perfecto, en el cual un participante responde una trivia mientras que otro debe entrar a la jaula para poder sacar la mayor cantidad de objetos posible y lo más rápido que se pueda antes de que sus puertas se cierren.
“Lo que nos estamos divirtiendo cuando grabamos y el formato es lindísimo”, le dijo Iván a Vero Lozano, para luego señalar la variedad de parejas que se acercaron a jugar en Escape Perfecto, ya que pueden ser novios, hermanos, amigos o quienes los participantes quieran.

“Es un programa para toda la familia, divertido, dinámico. Aprendemos todos los días algo y nos emocionamos con los participantes, que además vienen a dejarlo todo y que algunos cuentan con grandes historias de vida, mientras que otros vienen por lo lúdico, cumplir algún objetivo o para compartir un momento con alguien que quieren”, indicó el conductor de Telefe.
Iván estará acompañado por la China Ansa, que también forma parte todos los mediodías de El Noticiero de la Gente.
“Josefina la verdad que es una crack, la está rompiendo. Imaginate que es una madre reciente y con el noticiero al mediodía, la vitalidad que tiene es impresionante", fue el elogio del conductor para su colega.

Iván felicitó a su compañera y también remarcó los compromisos que él mismo tiene con su propio trabajo. "Es lindo ver la pasión, las ganas y el amor con la que uno desarrolla una disciplina", añadió.
"Yo soy muy comprometido con las cosas, soy muy ñoño, me gusta comprometerme laboral y personalmente. Desde el primer momento nos divertimos así que eso se ve reflejado en lo profesional, y si la gente puede verlo y sentirlo es mucho mejor”, explicó De Pineda sobre su metodología.
“Escape Perfecto es adrenalínico, familiar y siempre aprendemos algo nuevo. Los participantes son las verdaderas estrellas y protagonistas. Más de 35 mil parejas se anotaron, así que imagínense”, finalizó Iván.