"River era mi casa", asegura Jean Pierre Noher, el actor que estuvo de visita en Podemos Hablar. Claro, su padre era vicepresidente de la institución y él pasaba muchas horas en el club, por lo que era conocido en el mundillo riverplatense.
Este conocimiento le regaló uno de los mejores recuerdos de su vida: dar la vuelta olímpica en el Mundial de 1978 junto a los campeones. El actor rememoró que había saltado a la cancha pero unos policías lo habían interceptado, en una época del país donde estaba todo muy complicado: "Nos encerraron los milicos junto a 15 personas, nos amenazaron feo pero no podían hacer mucho porque la transmisión en vivo iba para el mundo".
Asustado por la situación, vio una oportunidad y se la jugó. Cuando los jugadores comenzaron a dar la vuelta olímpica pasaron cerca de él, que comenzó a gritarle al arquero, Ubaldo Matildo Fillol, a quien conocía justamente de River: "Él me tendió la mano, yo me lo calcé desde abajo y dimos la vuelta olímpica juntos".
Lo más destacado de la historia es que, después de ese momento épico y de haber festejado también en el Obelisco, el actor volvió a su casa y halló algo impresionante: "Mi vieja me había dejado la sexta de La Razón donde aparecía mi foto con Fillol".
¡Mirá la histórica imagen!
