Espectáculos
jennifer aniston y el fin de su maternidad tras 20 años
La actriz Jennifer Aniston ha vuelto a conmover a sus seguidores al hablar con profunda sinceridad sobre uno de los mayores dolores en su vida: no poder convertirse en madre.
La intérprete, famosa por su papel en Friends, se sinceró sobre las batallas de infertilidad que ha enfrentado durante las últimas dos décadas, un camino que mantuvo en la privacidad por mucho tiempo.
En una reciente entrevista con el pódcast Armchair Expert de Wondery +, dirigido por Dax Shepard, la actriz de 56 años se abrió sobre su difícil camino hacia la maternidad y cómo le afectó a lo largo de los años.
"Durante 20 años intenté tener una familia, pero no quería hacerlo público", confesó Aniston, revelando la intensidad de sus esfuerzos. La actriz detalló los métodos a los que recurrió en su desesperada búsqueda: “Tomé tés chinos, hice de todo. Fue devastador”, lamentó.
Esta no es la primera vez que la actriz toca el tema. En 2022, había declarado a la revista Allure que: "A finales de mis 30 y 40 años, pasé por momentos muy difíciles, y si no hubiera pasado por eso, nunca habría llegado a ser quien estaba destinada a ser. Estaba intentando quedar embarazada".
Con gran dolor, Aniston expresó la resignación que siente ante la situación: “Debo decir que llega un punto en que se me escapa de las manos. Literalmente no puedo hacer nada al respecto”.
La actriz también abordó el tema de la adopción, y lamentó no poder concebir de manera natural: "Cuando la gente dice 'pero puedes adoptar', no quiero adoptar. Quiero mi propio ADN en una personita. Es la única manera, egoísta o no, sea lo que sea, lo he deseado. Simplemente, no estaba en el plan, fuera cual fuera el plan... es muy emotivo".
El momento más difícil fue cuando el equipo médico le comunicó el fin de sus posibilidades: "Hay un momento extraño cuando te lo dicen", recordó. "Llegó un momento en el que me dijeron que ya no había opción, y simplemente tuve que aceptarlo", concluyó la estrella, mostrando la paz a la que ha llegado consigo misma tras enfrentar esta dura realidad.