Espectáculos

Juan Reverdito respondió Martina Stewart Usher laburar no hablar mierda

El ex Gran Hermano le contestó a su excompañera después de que ella desmienta que fue estafado en Uruguay. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Juan Reverdito respondió Martina Stewart Usher laburar no hablar mierda

Juan Reverdito le respondió a Martina Stewart Usher después de que ella lo acusara de mentir con respecto a una supuesta estafa que habría sufrido en Uruguay, país al que viajó a realizar presencias dada su condición de exparticipante de Gran Hermano.

Martina viajó con Juan al país vecino y aseguró que él no había llevado ni 10 dólares. "Nos trataron bien y nos dieron todo. Salir a decir que te estafaron cuando te invitaron a un evento no me parece. Él terminó yendo al evento y salteó a quien lo había llevado", explicó la profesora de educación física en A la Barbarossa.

"A Juan lo dejaron solo por cómo es él y me recriminaba que me quedara con él (...) No era pago, pero a nosotros nos sirve, a mí me sirve la exposición en Uruguay. Bueno, dijo que no y como yo quería ir, me empezó a hablar medio mal como que 'no tenés que ir si yo no voy'. Yo agarré, pagué mi pasaje y me volví. No quería quedar pegada", declaró Martina.

Horas después de estos dichos, Reverdito apuntó contra Martina desde su taxi en un video que grabó en su cuenta de Instagram.

"¿Cómo andan? ¿Todo bien? Yo acá terminando de laburar porque vine a buscar a mi nene, que hoy viene a dormir conmigo. Más que nada este video lo voy a hacer muy cortito, porque tengo 50 millones de mensajes para ver qué pasó por el tema de esta piba que habló mierda de mí, ya voy a hablar bien del tema", comenzó el taxista.

"Se le va a caer la careta porque todo lo que dijo es mentira. Igual estoy re tranquilo, estoy bien y hay que laburar gente, no hay que hablar mierda para tener dos minutos de cámara por alguien. Estaría bueno que te llamen de la tele si tenés algún proyecto o algo, está bueno", disparó Reverdito contra Martina.

"Otra cosa que aclaro: yo entré a Gran Hermano por un objetivo personal, no entré para hacerme amigos. Porque también escuché que en el afuera yo no me hablo con nadie y la verdad es que yo tengo mis amigos, yo tengo a mi familia. Fui por un objetivo claro y lo jugué mal, me equivoqué y perdí", concluyó Juan, haciendo uso de su frase de cabecera.