Espectáculos

Karina Jelinek: Cancelación de Matrimonio y Encuentro con un famosísimo jugador de fútbol

En Podemos Hablar reveló los motivos por los cuáles decidió cancelar su segundo casamiento.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Karina Jelinek: Cancelación de Matrimonio y Encuentro con un famosísimo jugador de fútbol

Karina Jelinek es una de las solteras más codiciadas del ambiente artístico. Hace poco fue noticia porque había anunciado en un posteo de su cuenta de instagram que se casaba nuevamente: "En mi despedida de soltera, ahora sí lo puedo contar. Grecia con amigas", así lo anunciaba.

Este iba a ser su segundo casamiento luego de su enlace con Leonardo Fariña.

Quedó en la historia la gran fiesta realizada en el año 2012, donde habían concurrido importantísimas figuras y que se llevó a cabo en el salón Tattersall de Palermo. La pareja se había conocido en el verano en Punta Del Este y a los tres meses Fariña le había pedido matrimonio.

En visita al living de Susana Giménez en 2013 la pareja había contado cómo se conocieron.

Luego de dos años y medio, se divorciaron ya que Fariña había estado involucrado en una supuesta red de lavado de dinero.

En su visita a Podemos Hablar, Kusnetzoff no dejó pasar el dato “del casamiento que no fue” y le consultó a la modelo por qué el enlace no se había concretado a pesar de su anuncio.

 “Estuve saliendo con un chico en Madrid durante 3 meses”, dijo Karina Jelinek, contando que se habían conocido por amigos en común. El detalle fue que la persona le ofreció casamiento nada más y nada menos que en Mikonos, Grecia, pero que a la modelo no le convenció, ya que su candidato quería que ella se radicara allá y no vuelva a Argentina.

Asimismo, aprovechó la pregunta de Kusnetzoff para relatar otra anécdota donde contó haber estado cenando en la casa de un famosísimo jugador de la liga española:

“En Madrid fui a la casa de un jugador de fútbol que era súper internacional y no sabía quién era”.

Tal es así que cuando llegó a su casa se dió cuenta que este jugador era muy famoso, aunque Karina eligió preservar su identidad.

 ¿Adivinás de qué se trata?