Espectáculos
Karina Jelinek habló de su matrimonio frustrado con Leonardo Fariña
Empezó una nueva semana en Divina Comida y Karina Jelinek fue la anfitriona designada, recibió a sus invitados en su lujosa casa y les preparó un menú vegetariano. Durante la noche rompieron el hielo y empezaron a conocerse un poco más entre todos.
Mientras comían el postre que preparó la modelo, Silvina Luna le preguntó a Gabriel Schultz hace cuanto estaba casado, “28 años” respondió y Fernando Carlos agregó que su aniversario es el miércoles, el día que cenan en su casa, “Ustedes suban, yo me voy a comer con mi mujer y vuelvo” dijo en tono muy gracioso.
La modelo muy curiosa le preguntó a la anfitriona si se volvería a casar, luego de la conocida historia con Leonardo Fariña, “Si, me encantaría” dijo con seguridad, Gabriel aprovechó la situación y acotó “Tené más cuidado” ante esto, Jelinek sin dudarlo le respondió “No hace falta que me lo digas, ya lo sé. Cada situación que te va pasando en tu vida vas aprendiendo… Estoy feliz y contenta, aprendí” aseguró.
Karina se puso reflexiva y dijo “No me arrepiento, cada situación que pasa en tu vida es para aprender, tampoco me victimizo. Son etapas”