Espectáculos
La cantante Ana Mena contó que su primera experiencia sexual fue a los 25 años
La cantante española, Ana Mena, habló en una reciente entrevista sobre sus primeras experiencias sexuales y reflexionó sobre la presión que generan ciertos temas.
En charla con Los 40 Principales de España, la intérprete, que a sus 28 años está pronta a cumplir 20 años de carrera, explicó que suele "dar mucho" en sus relaciones sentimentales, aunque siempre fue "reservada" en este aspecto.
"Luego es cierto que empecé con las experiencias sexuales muy tarde", lanzó Ana Mena, quien rápidamente se corrigió: "Bueno, muy tarde para lo que se supone está estipulado, porque yo considero que cada persona tiene su ritmo".
"Soy una persona a la que le gusta estar en pareja, pero analizaba muchísimo la situación antes de dar cualquier paso, como venía de experiencias que no me han tratado muy bien, te vuelves una persona que le costaba mostrarse vulnerable, por lo que tardé muchísimo en dar algunos pasos", le dijo a la entrevistadora.
Al querer profundizar sobre la presión y el sufrimiento que esto le provocó, Ana eligió dar un paso sincero y confesar: "Mira, te lo voy a contar... Mi primera experiencia sexual con un chico fue a los 24, casi 25 años".
La española detalló que, desde los 18 hasta los 25, vivió "fustigándose a sí misma" por la presión de no estar línea con "lo que se supone que está bien y tiene que pasar a cierta edad" e incluso confesó que mintió en muchas entrevistas donde fue consultada por temas vinculados a la sexualidad. "Con los años te das cuenta de que es absurdo, no hay un momento para cada cosa", reflexionó.
"Si esto puede servir de alguna manera como mensaje positivo a quienes no hayan sentido que haya llegado el momento y se sientan presionadas por la sociedad y por lo que dicta que tiene que ser, me contenta poder decir que no hay tiempo, no existe una edad y la decisión la tiene cada uno cuando lo siente”, animó Ana a los oyentes y lamentó haberse sentido insegura para decir la verdad antes.