A través de las redes sociales, Eugenia "la China" Suárez comparte su día a día viviendo en Turquía junto a sus hijos y a Mauro Icardi. En las últimas horas, la actriz subió un posteo a su cuenta de Instagram con algunas fotos en primer plano y luego puso una como foto de perfil.
Como suele suceder, el posteo se comenzó a llenar rápidamente de likes y comentarios de sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad, la China decidió salir a responder a quiénes la criticaban a través de mensajes en su posteo.
En sus historias de Instagram compartió algunos mensajes en los que se reían de ella o la criticaban. "Esas pestañas y esa boca"; "vomito"; "siempre las mismas fotos pedorras", fueron los mensajes que subió a sus historias la actriz. En ese momento, Eugenia subió un video en el que se la ve con un filtro que le hace los ojos y la boca más grandes, ironizando con los mensajes que le dejaron.

Pero esto no fue todo, ya que luego compartió otro mensaje que le dejó una usuaria de Instagram, que decía: "Te faltó un poquito más de zoom, ya que no se ve bien tu cara". Entonces subió la foto que compartió en sus redes sociales, pero con mucho más zoom, y sentenció: "Ahí va con más zoom, para que la pongas de fondo de pantalla".

A los pocos minutos, la China subió un video en el que se la veía sacándose el maquillaje y escribió: "Buenas noches. Me espera el amor de mi vida en la camita, mis hijos duermen y tengo sueño ya. Descansen".