Espectáculos
La China Suárez le respondió con ironía a un amigo de Rusher King: "No lo dejo ir..."
Desde que Rusher King -ex novio de María Becerra- se puso en pareja con la China Suárez, empezó a distanciarse de sus amigos.
La situación se notó principalmente el 20 de julio, día del amigo, cuando un Youtuber llamado El Demente le dedicó un posteo irónico pero con tono de crítica a Rusher por haberse ido de viaje a Disney con su novia -la China Suárez- y sus hijos -Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña- en esa misma fecha.

"Feliz día del amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. Era mi amigo, pero decidió organizar un viaje a Disney con lo que creo que es su nuevo grupo de amistades. Volá alto campeón".

El posteo en Instagram tiene una foto en blanco y negro del artista con un cartel que se titula: "Se busca".
Varios cantantes de la música urbana se sumaron a la publicación, poniendo sugerentes mensajes en los comentarios. Uno de ellos fue Lit Killah quien escribió: "QEPD Rushi. Siempre presente". Duki también se sumó y comentó: "Seguimos buscándolo, hermano. Si sabemos algo te avisamos".
Rusher se tomó con humor la publicación pero también no dejó de pasarle factura a su amigo por haberse sentido dolido por la publicación: "Jajaja. Te amo mi hermano. Perdón, estoy trabajando te lo juro. Vos te fuiste un mes con Iara ¿y yo me quejé? No, te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento".

Pero para alivianar el revuelo mediático que generó está publicación de El Demente, el mismo Youtuber publicó en Instagram unas historias para desmentir el supuesto alejamiento de Rusher King de sus amigos.
"Amigo, no puedo creerlo. En la radio están contando que Rusher se peleó con sus amigos por culpa de la China jajaja Qué flashaban...".
La China Suárez se sumó a las historias del amigo de su novio y le contestó con ironía, asegurando que le dio a elegir entre sus amigos o ella. Además aseveró que no lo dejaba salir a las juntada.
C S: “Es verdad. Le dije ‘elegí, tus amigos o yo’
E D: “China, devolvemos a Rusher. ¡Era nuestro!”.
C S: “Ni en pedo. Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque sabe que me pierde”.
