Espectáculos

La China Suárez marcó sus diferencias con Wanda Nara en un mensaje explosivo sobre Mauro Icardi

La actriz lanzó una bomba navideña para desmentir versiones sobre el futuro profesional del futbolista. Lo hizo mientras están celebrando las fiestas con Francesca e Isabella, y con la conductora de Telefe en otro país.

Por Mi Telefe

La China Suárez marcó sus diferencias con Wanda Nara en un mensaje explosivo sobre Mauro Icardi | Espectáculos
Espectáculos: La China Suárez marcó sus diferencias con Wanda Nara en un mensaje explosivo sobre Mauro Icardi

Eugenia “China” Suárez irrumpió con un fuerte mensaje en las redes sociales para desmentir su presunta intromisión en la carrera como futbolista de su pareja, Mauro Icardi, en medio de los rumores que lo señalan como posible refuerzo del primer equipo del Club Atlético River Plate. El escrito marcó una indirecta contra Wanda Nara.

En las últimas horas durante la semana de Navidad, momento en el que Icardi y Suárez volvieron a Argentina por el receso de la liga de Turquía y para pasar las fiestas, circuló una versión periodística que indicaba que Mauro se reunió con el presidente de River, Stefano Di Carlo, en una oficina de Puerto Madero. Allí, el delantero le habría transmitido a la máxima autoridad del Millonario que le gustaría jugar en el club y que la cuestión económica no sería un impedimento para negociar su salida de Galatasaray.

La polémica que hizo saltar a la ex Casi Ángeles fue que un periodista partidario de River aseguró que “la China le dio luz verde” a Icardi para que pueda negociar con River, en un enunciado que además toma más aristas del escándalo por la posibilidad de volver a vivir en Buenos Aires, la escolaridad actual de sus hijos en Estambul y todo lo que tiene que ver con Rufina Cabré y los más pequeños, Magnolia y Amancio Vicuña.

La China escribió en X (Twitter) y dejó un mensaje explosivo con el que también marcó una gran distancia con Wanda Nara, enemiga mediática que supo ser representante de Icardi para su carrera deportiva. “¿Que yo 'di el ok' para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo”, disparó Suárez.

"Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos", sentenció Eugenia, haciendo alusión al conflicto de Icardi con Wanda, ya que en las últimas horas hubo un fallo judicial a favor del delantero de Galatasaray.

Fue en la causa por la deuda de la cuota alimentaria que Icardi mantenía para la crianza de las dos hijas que tuvo con Wanda, Francesca e Isabella Icardi. El futbolista realizó un pago y el juez Carlos Hagopian estableció que las niñas estarán bajo la custodia de su padre desde el 22 de diciembre a las 11 am hasta el 27  del mes a la misma hora.

Sin embargo, Wanda afirmó que Icardi sigue debiendo dinero para la manutención de sus hijas. “Mauro pagó 4 meses de los 14 que debe. Sigue siendo deudor alimentario”, le aseguró la conductora de Masterchef Celebrity Argentina al periodista Juan Etchegoyen.

Mientras tanto, Wanda cruzó el charco para pasar Navidad con su actual pareja, Martín Migueles, y sus tres hijos mayores: Constantino, Benedicto y Valentino López. Este último llevó a su novia, Carola, en el vuelo privado que partió rumbo a Punta del Este, Uruguay.

En el país charrúa, el clan de Wanda se encontró con el de Zaira Nara y festejaron el cumpleaños de Andrés Nara, su papá, con la presencia de Nora Colosimo -madre de las hermanas- y Rafael, actual pareja de ella. Una gran muestra de cómo se recompuso la relación en el último tiempo.

La coincidencia futbolística de Wanda Nara y Eugenia “China” Suárez

A pesar de que Suárez se alejó de cualquier posibilidad sobre los rumores de Icardi acercándolo al fútbol argentino, hay una coincidencia que la une con Wanda: ambas son hinchas de River Plate.

En el pasado durante la gestió de Wanda como representante, también se rumoreó la posibilidad de que el rosarino se ponga la camiseta del Millonario. No obstante, nunca se concretó.

El hijo mayor de la conductora de Telefe, Valentino López, juega en las divisiones inferiores de River, donde es compañero de equipo y amigo de Bastian Demichelis, hijo de Evangelina Anderson y el exentrenador del club, Martín Demichelis.