Espectáculos
la confesion de juli poggio sobre su nuevo emprendimiento
Juli Poggio suma una nueva faceta a su carrera artística: ¡Empresaria gastronómica!
La ex Gran Hermano anunció la apertura de Raysa by JuliPo, un original emprendimiento familiar en Pilar que fusiona un vivero boutique con una cafetería, marcando una nueva etapa en su trayectoria profesional.
El anuncio se realizó durante una entrevista en el ciclo El Ejército de la Mañana, emitido por Bondi Live, donde la actriz compartió los detalles del proyecto que la une a sus padres. "Voy a poner un negocio. Voy a ser socia de mis papás. Ellos van a poner un vivero y yo adentro voy a poner un café", explicó la artista.
La iniciativa surgió a partir de la mudanza de sus padres a Pilar, y busca unir el espíritu emprendedor de la familia con la creación de un espacio diferente en la zona norte del Gran Buenos Aires.
TAMBIÉN EN TELEFE: Juli Poggio se compró un departamento y compartió su felicidad: "Gracias a mí por darlo todo"
Poggio remarcó su interés por diversificar sus actividades: "Me encanta invertir, sino tengo la plata ahí muerta", expresó, y bromeó sobre su perfil multifacético recordando su marca de maquillaje: "Empresaria, amor".
Sin embargo, el anuncio del proyecto de cafetería llegó con una insólita revelación por parte de la influencer. Luego de compartir los detalles, Juli lanzó una confesión que sorprendió a sus seguidores en el stream de Fuera de Joda: a pesar de ser dueña de una cafetería, a ella no le gusta el producto estrella del local.
"Pasa que a mí no me gusta mucho el café... una chocolatada, un submarino, sí", confesó entre risas, dejando en claro que, aunque el café no sea su bebida preferida, está comprometida con el sueño y el desarrollo de este nuevo proyecto familiar.