David Henrie, el reconocido actor de Hollywood que ha protagonizado series y películas para Disney Channel entre otras producciones, se sumó a las despedidas del Papa Francisco y utilizó las redes sociales y revelar una emocionante historia familiar que lo involucra.
\nEl artista está en pareja con María Cahill, ex Miss Delaware 2011, hace más de una década. En octubre del año 2016 se casaron y al poco tiempo comenzaron la búsqueda de su primer hijo. Sin embargo, el proceso fue más doloroso y largo de lo que pensaba ya que sufrieron tres abortos espontáneos.
\nEn medio de ese contexto, un amigo les comentó que viajaría al Vaticano a conocer al Papa y les sugirió sumarse para recibir la bendición de él. David y María accedieron y pudieron tener un mano a mano con Francisco, donde les dijo que \"no se preocuparan, que ese bebé iba a llegar\".
\n\"Sólo reza por nosotros para que podamos tener un bebé\", fue la frase que él soltó apenas vio al Sumo Pontífice. \"Nos abrazó a los dos, nos puso las manos encima y dijo: 'No se preocupen, pronto tendrán un bebé'. Nos tomó las manos y nos dio una pequeña bendición\", contó Henrie en una entrevista con Revista People el año pasado.
\nNueve meses después de recibir esa bendición nació su primera hija, a quién bautizaron como Pía Francesca. \"Es una historia de locos\", afirmó David en varias oportunidades y el lunes, día en que se conoció la noticia del fallecimiento del Bergoglio, volvió a contar la historia en redes y compartió algunas fotos de aquel encuentro.
\nMIRÁ TAMBIÉN EN MI TELEFE: Le pifió al protocolo, charló con Wanda e hizo reír a Maradona: el día que Jimena Barón conoció al Papa Francisco
\n\"Que su alma descanse en paz. Tras tres abortos espontáneos, recibimos una bendición especial del Papa Francisco. Nueve meses después nació nuestra pequeña Pia Francesca\", relató. La pareja, que se casó en 2016 y llevan más de década junta, hoy tiene tres hijos: Pía de seis años, James de 4 y Gemma de 3.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-04-23T12:53:24","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":826581,"title":"papa-francisco-telefe-noticias.jpg","url":"/media/18269166/papa-francisco-telefe-noticias.jpg","type":["Destacado"],"width":3264,"height":2076}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-04-23T12:53:24"},{"id":826580,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/wanda-y-l-gante-mas-separados-que-nunca-quiero-estar-soltera/","title":"Wanda y L-Gante, más separados que nunca: \"Quiero estar soltera\"","description":"El noviazgo llegó a su fin este fin de semana. Ambos se refirieron al tema, luego de que el cantante lo confirmara en redes.","body":"La relación de Wanda Nara y L-Gante se terminó este fin de semana. Fue el cantante de cumbia quien, algo ansioso y premeditado, decidió compartir la noticia en sus redes sociales, escribiendo un corto y directo texto en sus historias. Ahora, ambos se refirieron al tema en distintos contextos.
\n\"Gente, paso a comentarles que mi relación de pareja con Wanda Nara terminó\", escribió el artista este domingo Instagram Stories junto a una selfie casera desde su casa. En paralelo, se sabe que el artista se tomará una pausa en la música por cuestiones de salud que, por el momento, prefirió no detallar.
\nEste martes, fue Wanda Nara quien decidió hablar sobre el fin de la relación. En entrevista con LAM, la conductora reconfirmó la noticia, explicó que \"seguirá al lado de Elián\", pero sin ningún título más que el amor y el respeto que los une. Además, aclaró que ahora busca estar soltera.
\n\"Con Elián el fin de semana tomé una decisión, que a veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está y siempre acompaña\", comenzó la empresaria. \"En eso del médico estaba yo, hablé, me ocupé, y no me gusta decir lo que hago por lo demás pero siento que como decía antes, soy una persona que siempre está\", agregó.
\n\"Por más que hoy el vínculo cambie de título, el afecto y la responsabilidad emocional va a seguir. No quiero hablar de ese tema puntual, el tema que yo hablé con el médico no se trataba de adicciones, era otro episodio, pero no soy quién para hablarlo si él no lo habla. Lo sigo cuidando porque soy una persona que no corta en ese sentido, ayudo y sigo ayudando\", destacó Wanda.
\n\"Quiero estar sola mucho tiempo, si me ven con alguien, inventale un rumor o romance con alguna. Quiero estar sola, mi problema es que él que me gusta, después me da bola\", eligió cerrar.
\nEn paralelo a la nota, L-Gante hizo una aparición pública donde bromeó al respecto. \"Y ahora me separé...\", esbozó al terminar de cantar \"Otra Poesía\" junto a La Konga en el Movistar Arena, donde la banda celebró sus 22 años de trayectoria.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-04-23T12:31:24","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":826578,"title":"wanda-nara-telefe-noticias (1).jpg","url":"/media/18269164/wanda-nara-telefe-noticias-1.jpg","type":["Destacado"],"width":3264,"height":2076}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-04-23T12:31:24"},{"id":826507,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/de-maria-becerra-y-lali-a-bizarrap-y-emilia-el-mundo-de-la-musica-despidio-al-papa-francisco/","title":"De María Becerra y Lali a Bizarrap y Emilia: el mundo de la música despidió al Papa Francisco","description":"En redes y entrevistas, los artistas más jóvenes del país rindieron homenaje al líder católico.","body":"El fallecimiento del Papa Francisco ayer lunes 21 de abril de 2025 conmovió profundamente al mundo, y la escena musical argentina no fue la excepción. Artistas como María Becerra, Lali Espósito, Bizarrap y Emilia Mernes expresaron su pesar en redes sociales, destacando la cercanía y el legado del primer Papa argentino.
\r\nBizarrap compartió en sus historias de Instagram una serie de fotos del pontífice tomando mate, acompañadas del mensaje \"Descanse en paz, Francisco\". Horas más tarde de subir esas publicaciones, reposteó un video del líder católico y destacó la frase: \"Soná, que el mundo con vos puede ser distinto\".
\r\nEmilia Mernes también se despidió de Francisco en su perfil de esta red social, con una imagen del papa sonriendo mientras sostiene en su mano una paloma blanca.
\r\nLali, por su parte, se presentó ayer en Luzu TV, donde habló de sus proyectos profesionales más actuales, entre los que se encuentra el regreso de \"La Voz Argentina\" por la pantalla de Telefe, y antes de retirarse reflexionó sobre la figura de Francisco, a quién describió como \"un capo total\".
\r\n“Hoy es un día particular, yo quiero decir esto también, me levanté re triste, como toda la Argentina, como todo el mundo”, inició Lali. “Nosotros, como buenos argentinos que nos encanta abrazar lo nuestro, es nuestro papa, nuestro adorado papa (...) El argentino más importante del mundo, de la historia, muy zarpado”, destacó.
\r\n“Ha dicho cosas muy importantes dentro de la Iglesia para cambiar el mundo y la vida de un montón de gente... creo que excede cualquier creencia en particular, cualquier religión en particular. El respeto por ese tipo, más allá de su investidura”, insistió Lali.
\r\nMaría Becerra usó sus redes sociales para despedir al Sumo Pontífice, donde publicó una fotografía de él y escribió: \"Hoy se nos fue un grande. Que en paz descanse nuestro amado Papá Francisco. Te vamos a extrañar\".
\r\nJimena Barón se sumó a las despedidas del Sumo Pontífice y recordó una vieja anécdota donde las cosas salieron mejor de lo que aparentaba. En aquel momento, la cantante estaba en pareja con Daniel Osvaldo cuando el jugador formaba parte del Inter de Milán y todo el plantel recibió la invitación para que los futbolistas viajaran con sus familias a conocer al papa Francisco y recibir su bendición.
\r\n“1 de septiembre de 2014. Los jugadores del Inter y sus familias estábamos invitados a conocer al papa Francisco. Vivíamos todos en Milán y el encuentro era en el Vaticano (lógicamente). A último momento no sé qué quilombo hubo con mi pareja de ese momento (siempre había alguno) pero me dijo que no lo dejaban viajar, que se tenía que quedar en Milán”, recordó la actriz.
\r\nSin embargo, ella estaba tan ilusionada que ya se había ido a comprar ropa blanca para estar “lo más puros posible”. Entonces le dijo al jugador que consultara si ella podía ir igual, junto con su hijo Morrison. “Nos dejaron ir con ellos y nos fuimos Momo y yo solos en tren con todo el Inter y sus familias”, destacó la actriz, que nunca se enteró de que el protocolo era ir vestidos de color negro.
\r\n“¿Qué hacés boluda?, me dijo Wanda en un mar de negro de aproximadamente 100 personas. Ahí me enteré del protocolo. Me hicieron esperar a ver si podían hacer la excepción y finalmente nos dejaron pasar”, destacó Jimena, que compartió en sus redes sociales varias fotos de esa visita.
\r\nSobre Francisco, lo describió como “cálido, amoroso, simpático, saludó familia por familia y nos charló un ratito a cada uno. Lo bendijo a Momo, lo besó. Momo le tocó la cara y le sacó la lengua risueño. Se miraron a los ojos. Nos hablaba argentino, fue un momento mágico”.
\r\nEse mismo día estaba Diego Maradona, que no dudó en alzar al bebé y tomarse una foto para mandársela a Daniel Osvaldo: “Diego me charlaba y Momo nuevamente le tocaba la cara curioso. Hablando de magia, esa fue la historia de los 10 escalones blancos más endiosados que tendré jamás para contarle a mi hijo y ahora a ustedes. Que en paz descanses, Francisco querido”.
\r\nNA
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-04-21T17:15:30","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":826415,"title":"Captura de pantalla 2025-04-21 171232.png","url":"/media/18269060/captura-de-pantalla-2025-04-21-171232.png","type":["Destacado"],"width":790,"height":517}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-04-21T17:22:26"}]}}}}} }; //-->