Río, e hijo de J Balvin y Valentina Ferrer tuvo una desesperante reacción al enterarse de que la carne viene de los animales. Su mamá documentó el momento, lo publicó en redes sociales y consideró que se trata de una señal de que su pequeño bebé “está creciendo”.
Según contó la modelo argentina en su perfil de Tik Tok, el pequeño vio sangre en su plato de comida y razonó: "Si esto tiene sangre cruda es porque era una persona o un animal".
El razonamiento de Río abrió una sincera charla al respecto con Valentina Ferrer, quien le confirmó que una de sus teorías era cierta. El niño rompió en llanto y afirmó: “Ya no quiero comer más carne porque viene de los animales ¡Qué asco!”.
El “evento canónico” del hijo de J Balvin quizás cambie su alimentación a futuro, ya que el niño se mostró lo suficientemente consternado pro la noticia y será tarea de sus padres acompañarlo en esta decisión de vida a tan corta edad.
La reacción que cada uno tuvo fue distinta. Sin embargo, ninguna deshabilitó al niño hacerse vegetariano y/o vegano. "Amo ese amor por los animales", destacó su mamá en redes sociales. Su padre, por otro lado, fue un poco más duro: "Mejor pa mi, mas carne GLORIA A DIOS".
"Ay Dios, viene de los animales... Yo no quiero comer animales ¡Pobrecitos!", siguió quejándose Río a los gritos desde su cama.