Espectáculos
La emoción de Flor Jazmín Peña con la fiesta sorpresa que le organizó Nico Occhiato
El pasado 26 de agosto, Flor Jazmín Peña cumplió 31 años. En esta oportunidad, la bailarina se encontraba trabajando en el Reino Unido, por lo que ese día no pudo celebrar con sus seres queridos. Al volver a Argentina, su pareja, Nico Occhiato, decidió hacerle un cumpleaños sorpresa, junto a todos sus seres queridos.
De esta manera, el sábado por la noche Nico la llevó a un salón, que al entrar se encontró con todos sus amigos que la estaban esperando para celebrar juntos. Rápidamente, todos comenzaron a celebrar su llegada y tiraron cañones de confeti de corazones rojos.
"Chicos, nunca estuve tan en shock en mi vida jaja no podía reaccionar, no entendía nada", escribió la bailarina en una historia que compartió en sus redes sociales, donde se veía el momento en que descubrió la sorpresa.

A los pocos minutos ya estaban bailando y disfrutando la noche, todos los seres queridos de la bailarina, desde amigos de toda la vida hasta compañeros de Luzu. De hecho, se pudo ver que estuvo presente tanto la familia de Flor como la de Nico.
En un momento de la noche, comenzó a sonar música de casamiento y todos empezar a incentivar a Nico a proponerle matrimonio a Flor, y él muy divertido se negaba. Entonces todos se pusieron a bailar al ritmo de la música.
Para cerrar la noche, la bailarina sopló las velitas y pidió deseos frente a todos sus seres queridos. "Los deseos siempre me los tomo muy en serio", confesó Flor al compartir en sus historias de Instagram un video de ese momento especial.