Espectáculos
La enigmática vida de Camila Bordonaba luego de la desmedida fama
Corrían los años ‘90, y una ficción infantil muy popular marcaba toda una generación de niños y adolescentes con su historia, personajes, música y coreografías.
La exitosa telenovela Chiquititas, fue reconocida no solamente en Argentina, sino en varios países de Latinoamérica, Europa y Asia.
Allí, entre todos los integrantes del elenco, brilló la actriz Camila Bordonaba, quien luego de su sobresaliente actuación en la ficción infantil, pasó a tener un rol mucho más protagónico en Rebelde Way, con los mismos actores que estuvieron en Chiquititas.
Allá por el 2002, Rebelde Way causó un fenómeno en todos los adolescentes, y los integrantes de la banda Erreway: liderada por Luisana Lopilato, Camila Bornaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, pasaron a ser a ser estrellas de la música y de la actuación.
Después de aquellos dos hitos televisivos, cada uno de estos artistas pasaron a tener caminos diferentes, Benjamín y Felipe formaron una banda musical, mientras seguían actuando, Luisana continuó trabajando en exitosas ficciones como Casados con Hijos, y comenzó su carrera artística en el cine. Mientras que Camila Bordonaba se dedicó a su espacio de arte y circo en Ciudad de Buenos Aires, y luego se mudó a Bahía Blanca para continuar trabajando en otro centro cultural.
Los años pasaron... y Camila se alejó de los medios para tener una vida más cerca de la naturaleza y del arte under.
Actualmente salieron a la luz, fotos sobre cómo es el presente artístico de la actriz, y resulta que a sus 36 años, se encuentra viviendo temporalmente en Bariloche, y continúa trabajando en proyectos culturales, pero alejada de las cámaras y dirigiendo videoclips musicales y obras artísticas under.
¡MIRÁ LAS FOTOS!





