Espectáculos

La frialdad de Moria Casán ante la muerte de Luis Vadalá: "Estoy viva"

El exesposo de la diva murió a los 69 años de edad. Estuvo en "Gran Hermano Famosos" y luego se alejó de los medios.
Por Mi Telefe

La frialdad de Moria Casán ante la muerte de Luis Vadalá: "Estoy viva" | Espectáculos
Espectáculos: La frialdad de Moria Casán ante la muerte de Luis Vadalá: "Estoy viva"

Moria Casán se expresó con polémica sobre la muerte de su exesposo, Luis Vadalá, a sus 69 años de edad y tras estar varios días internados en el Hospital Británico de Buenos Aires.

Vadalá había saltado a la fama durante la década de 1990 por su relación con la diva, con quien estuvo en pareja hasta 2001, cuando se separó asegurando que no se llevaba ni un peso de ella.

Su relación con Moria no terminó de la mejor forma y esto quedó reflejado en el mensaje que hizo público la actriz al enterarse de su fallecimiento, más allá de enviarles las correspondientes condolencias a su familia.

"Nada que decir. Solo que estoy viva y preparándome para hacer Brujas 30 años", le dijo Casán a Daniel Gómez Rinaldi, periodista de Implacables (El Nueve). La diva luego de la función se fue a festejar el cumpleaños de Stefy Xipolitakis.

Vadalá tenía una panadería en su querido barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y su último trabajo vinculado a los medios de comunicación fue en la producción de una obra de teatro para la temporada del año 2014. También tuvo un taller mecánico y un lavadero de autos, además se ser un aficionado del automovilismo y las carreras.

Luis Vadalá era padre de Ingrid, a quien tuvo a sus 24 años, y de Ramiro, fruto de su relación con Noelia Ribeiro, mujer con la que se casó poco tiempo después de su separación con Moria.

El ex de Moria también fue parte de la única edición de Gran Hermano Famosos Argentina en el año 2007. Se fue de la casa a los 28 días de juego por problemas de salud que lo obligaron a ser internado. En su lugar entró Diego Leonardi, ex Gran Hermano 4 que luego se convertiría en ganador del reality.