Espectáculos
la furia de benjamin vicuña no veo a mis hijos hace cuarenta dias
El actor chileno Benjamín Vicuña hizo un dramático descargo en la televisión de su país, revelando que no ve a sus hijos, Magnolia y Amancio (fruto de su relación con Eugenia La China Suárez), hace más de cuarenta días. El reproche surge mientras la actriz continúa un viaje de lujo por Milán junto a Mauro Icardi.
"No veo a mis hijos más de cuarenta y tantos días. Es una situación que me toca vivir y no es el ideal, pero lo enfrento con madurez, amor hacia mis hijos e intento creer que es algo temporal, que luego va a volver todo a la normalidad”, relató el intérprete chileno sobre su angustiante presente.
Vicuña se mostró muy afectado por la distancia, calificando la situación de "drástica" y "triste".
"Es muy triste, me cuesta asimilarlo, me parece una decisión muy drástica. Hablamos todos los días, pero lo más importante es que los extraño muchísimo", confesó.
El actor señaló que la falta de acuerdo entre los padres es un problema grave que afecta a los menores: "Cuando dos adultos no se ponen de acuerdo en algo tan básico como el lugar donde viven los hijos, no es un problemita, es un problema grave".
Finalmente, Vicuña explicó que, pese a su dolor, terminó cediendo por el bienestar de sus hijos, aunque criticó la decisión de la actriz: "Como hombre maduro, grande, termino por ceder en la decisión de que mis hijos estén con su mamá, creo que tienen que estar con ella porque Eugenia es una buena madre, pero también creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina".