Espectáculos
la furia de cazzu contra nodal es un descaro
Cazzu no tardó en responder a las polémicas declaraciones de su ex pareja, el músico mexicano Christian Nodal, y lo tildó de "descarado".
La artista argentina, quien viajó a México para iniciar una serie de shows y permitir que su hija Inti compartiera tiempo con la familia paterna, se mostró visiblemente enojada por las acusaciones de Nodal.
El conflicto se desató cuando Nodal afirmó que Cazzu estaba "dañando" a su hija de dos años con sus declaraciones y que él le brinda una manutención "mucho mayor a lo exigido por la Ley Argentina".
“Primero, me parece un descaro”, comenzó Cazzu. Y continuó, señalando la energía que su ex pone en el conflicto público: “Me encantaría que toda esta energía, la cantidad de energía que se la ha puesto a las entrevistas, a los comunicados, a los dichos, al ir allá e ir acá, se pusiera en conciliar, en sentarnos a tomar decisiones importantes que son las que corresponden al futuro de mi hija”.
La cantante, cuya relación con Nodal terminó tras una supuesta infidelidad con su amiga Ángela Aguilar, aseguró sentirse atacada: "La verdad es que yo me siento muy atacada y me resulta muy violento". Además, sugirió que no fue una casualidad que Nodal hiciera estas declaraciones justo cuando ella se encuentra en México, en medio de su gira.
Lejos de creer que daña a su hija, Cazzu afirmó que, por el contrario, ha mantenido muchas verdades en reserva precisamente para proteger a la niña. "No me gustaría caer en el recurso de usar todas las verdades que yo tengo para defenderme de algo que siento que no es justo tener que estarme defendiendo”, concluyó la artista.