Espectáculos
La furia de Zaira Nara por los rumores de embarazo de Paula Cháves
Hace varias semanas se instauró en los medios un fuerte rumor de que Paula Cháves y Pedro Alfonso estaban en la dulce espera. Sin embargo, ninguno de los dos salió a aclarar nada al respecto, a pesar de las decenas de llamados que recibieron por parte de los medios para obtener la primicia.
La modelo y conductora no confirmó que esté embarazada, pero una famosa revista publicó la noticia, lo que desató la furia de Zaira Nara. "Si vos no decís que estás embarazada, no preguntes más nada, esperá a que alguien salga y diga que está buscando o algo similar" expresó la conductora de Morfi al aire.
"Paula obviamente va a tener una familia numerosa pero por qué la necesidad de preguntar todo el tiempo si está o no embarazada" continuó la hermana de Wanda. Además Zaira, que es muy amiga desde hace mucho tiempo de Paula Cháves, reveló que ese tipo de noticias hay que manejarlas con cuidado cuando hay otros hijos de por medio.
"Yo a Malaika le conté que iba a tener un hermanito el mismo día que lo conté acá en Morfi, cuando estaba casi de 4 meses ya. ¿Por qué Mali se tenía que enterar por una mamá del jardín o un compañerito que le decía que lo había leído en alguna revista?" finalizó Zaira.