A más de tres meses de su accidente en moto, Thiago Medina está volviendo de a poco a su vida, dejando atrás las complicaciones de salud, y disfrutando compartir momentos con sus hijas y Daniela Celis. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al revelar que hay una incomodidad que le quedó desde que le dieron el alta médica.
“Les voy a contar algo que me está pasando, me da vergüenza andar en cuero ahora, ni adelante de Dani puedo estar sin remera”, detalló Thiago a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram, en la que se lo ve sin remera, mostrando la cicatriz que le quedó en la panza.
El estado de salud de Thiago Medina
El exparticipante de Gran Hermano 2022/23 sufrió un gravísimo accidente en moto en septiembre de 2025, cuando chocó contra un auto en el partido bonaerense de Moreno. Fue internado en terapia intensiva con pronóstico reservado: tenía seis costillas fracturadas, un pulmón perforado y debieron extirparle el bazo. El joven pasó varios días en coma inducido y varias cirugías para estabilizarlo. Tras casi un mes internado, Thiago recibió el alta y comenzó una larga recuperación. Hoy se muestra recuperado, más unido a su familia y retomando su vida poco a poco, después de un proceso que puso en riesgo su vida.