Espectáculos
La increíble historia de amor de Puli de María: conoció a su marido estando embarazada
Al escuchar su historia en Podemos Hablar, todos los invitados quedaron estupefactos. Rodrigo De La Serna y Andy Kusnetzoff bromeaban entre sí porque no sabían cómo seguir después de semejante relato. Porque la manera en la que Puli De María encontró al amor de su vida escapa largamente a lo convencional: "Me tuve que separar estando embarazada de 3 meses".
La DJ amiga de Pampita contó un momento de sufrimiento que, afortunadamente para ella, terminó bien. "Mi marido tenía un problema por lo que lo tuve que dejar sí o sí, y apareció Chule, que es mi marido hoy en día después de 15 años".
"Yo estaba embarazada y tenía un chiquito de tres años, y él me agarró y me salvó", indicó Puli en relación a su actual pareja. En cuanto a los motivos de pelea con el padre de sus hijos, contó: "Tenía un problema con la bebida, yo me quería separar porque no quería crear a mis hijos en ese mundo".
A Chule lo conoció trabajando, mientras ella organizaba casamientos y él era DJ. "Yo me acerqué y le dije que me pasaban cosas con él, pero él me dijo que antes que estar conmigo se iba caminando a Jamaica", contó entre risas, dado que al principio a él le parecía inviable encauzar una relación con una mujer embarazada.
Sin embargo, todo resultó bien al final para la pareja. "Yo seguí laburando, tenía que ser desde la palabra. Un día lo fui a buscar y nos dimos un beso, y a partir de ahí nunca más nos separamos".