El Pelado López le preguntó a Marixa Balli qué apostó en la vida y le salió bien, y ella reveló que a sus 8 años comenzó a darle rienda suelta a su costado empresarial con la venta de jugos "Naranjú" en el Teatro Colón, sitio histórico en el que se formó como bailarina.
La artista reveló que compraba esos jugos congelados a 5 centavos en la estación de Constitución y que los vendía por mucho más a sus compañeras durante los descansos de las prácticas y ensayos. "Llevaba el bolso de ballet y luego otro lleno de jugos, eran de naranja o frutilla. A la noche iban al freezer. Hice un comercio con eso y me compraba las puntas, mi mamá ahí dijo 'esta me sale empresaria'", relató la hoy dueña de una marca de ropa e indumentaria.
En esa juventud entre baile y jugos, Marixa tuvo tiempo para hacer un curso de mecánica a sus 14 años. A esa edad ya andaba en moto e incluso llevaba hasta su casa a su primer novio, Hernán. "Siempre iba escupiendo el filtro, yo cambiaba la bujía porque hice un curso en una casa importante en Liniers", explicó la participante de Masterchef Celebrity.
"Era una motito que podía usar a esa edad, un día mi papá me la sacó. Yo ya había comprado otra, una 80, un policía lo advirtió a mi papá y me la sacó", continuó Marixa, que encima no solía usar casco en esa época que, según ella, "estaba todo permitido".