Espectáculos
la luna de miel de matias ale y martina vignolo en disney
A tan solo cuatro días de dar el "sí" en la emotiva ceremonia celebrada en Mar del Plata, Matías Alé y su flamante esposa, Martina Vignolo, armaron las valijas y viajaron rumbo a Estados Unidos para disfrutar de su esperada luna de miel.
El actor, visiblemente enamorado, compartió desde el aeropuerto los detalles de un itinerario que se extenderá por casi un mes y medio, combinando relax y aventura. “Empezando la luna de miel más linda del mundo con el amor de mi vida”, escribió Alé en Instagram junto a una foto besando a Martina.
Un itinerario de ensueño: Miami, Disney y Crucero
En diálogo con Teleshow, Matías Alé detalló el ambicioso recorrido que iniciaron el 28 de octubre. El primer destino es Miami, donde se quedarán hasta el 17 de noviembre.
Luego, la pareja se sumergirá en la magia de los parques temáticos: “De ahí nos vamos hasta el 2 de diciembre a Disney, donde vamos a estar unos 16 o 17 días”. El actor confesó que eligieron cada destino para relajarse y disfrutar de esta nueva etapa tras los intensos preparativos de la boda. “Fueron semanas muy intensas, queríamos descansar y vivir esta etapa como un sueño”, confesó.
Para cerrar el recorrido soñado, los recién casados se embarcarán en un crucero de lujo de siete días para recorrer distintas playas del Caribe. “Nos subimos a un crucero del 6 al 13 de diciembre. Y del 13 al 17 volvemos a Miami antes de regresar a Buenos Aires”, explicó Alé.
Aunque la boda no estuvo exenta de críticas —especialmente por parte de Yanina Latorre, quien se burló del look de los recién casados—, Matías Alé decidió enfocarse en su felicidad. Si bien confirmó que planea tomar medidas legales contra la panelista, el actor optó por dejar atrás las polémicas.
A su regreso al país, el actor retomará su carrera teatral en la temporada de verano de Mar del Plata con la obra Asia caliente (el no musical), compartiendo escenario con figuras como Carna, Alfa y La Tía Cuqui.
Entre amor, viajes y nuevos proyectos, Matías Alé disfruta uno de los momentos más felices de su vida, compartiendo en redes un mensaje de “amor, gratitud y alegría”.