El grupo Loco Mía estuvo en la casa más famosa de Argentina durante la edición de Gran Hermano 2011 y sus integrantes dialogaron con Cristian Urrizaga, Emiliano Boscatto, Martín Pepa y Martín Anchorena, los finalistas de esa temporada.
Los integrantes de la agrupación dance de España en aquella oportunidad fueron Manuel Arjona Velasco, líder y único miembro de la banda original, y Ricky Arenas Ferry Frías y Félix Montás.

Loco Mía interpretó canciones al borde de la pileta mientras que los finalistas de la edición que terminaría consagrando a Cristian U como ganador les seguían el ritmo. Luego interpretaron juntos una versión a capella de La incondicional, de Luis Miguel.

Para cerrar la experiencia, la voz de Gran Hermano les solicitó a los españoles que les enseñara cómo utilizar sus clásicos abanicos a los jugadores del reality, para así despedirse a lo grande con la canción homónima del grupo.
En aquella edición de GH 2011, 4 participantes también se enfrentaron a un desafío en el que debían imitar una coreografía de Loco Mía al igual que lo harán Chiara Mancuso, Ulises Apóstolo, Marcelo Carro y Lucía Patrone en la actualidad. En aquella ocasión Alejandro Iglesias, Emanuel Di Gioia y Jonatan Galiano fueron los jugadores que se caracterizaron.