El mundo del espectáculo tiene una nueva pareja confirmada: Evelyn Botto y Federico Bal. La influencer y locutora terminó con los rumores y oficializó su relación en pleno aire del programa Tapados de laburo, transmitido por el canal de streaming OLGA.
\r\nEl blanqueamiento se dio de manera espontánea mientras Botto, en diálogo con la conductora Paula Chaves, reveló algo personal que le habían comentado: que habla dormida. Cuando Nacho Elizalde indagó sobre quién le había dado ese detalle, Evelyn sonrió: \"El chico con el que estoy saliendo\".
\r\nTras la pregunta directa de Elizalde: \"¿Vos estás saliendo con Federico Bal?\", Evelyn no dudó y afirmó contundentemente: \"Mi novio, sí\".
\r\nMinutos después de que la noticia fuera confirmada en el programa, Fede Bal se enteró del anuncio y no tardó en enviar un audio a su pareja, el cual fue puesto al aire para sellar el romance de manera oficial.
\r\nEl actor, en tono de celebración, expresó: \"Ya es momento, ya está, ¡que lo sepa el mundo, viejo!\".
\r\nEn la charla, Botto confesó que la iniciativa para formalizar fue suya: \"Soy muy activa\", lanzó con picardía, revelando que ella fue quien dio el paso adelante para preguntarle a Federico si querían oficializar.
\r\nLa pareja se conoce hace tres años, pero su relación romántica comenzó en agosto de este año. Aunque al principio evitaron ponerle un nombre al vínculo, su amor creció rápidamente. La primera vez que se mostraron públicamente acaramelados fue en noviembre, cuando se los vio a los besos en la previa del segundo show de Oasis en el Estadio Monumental.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-12-11T16:18:16","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":839861,"title":"evelyn-botto-fede-bal-novios.png","url":"/media/18277096/evelyn-botto-fede-bal-novios.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-12-11T16:18:16"},{"id":839860,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/en-medio-de-los-rumores-de-romance-graciela-alfano-dijo-que-milei-es-intimidante-y-tiene-la-energia-del-leon/","title":"En medio de los rumores de romance, Graciela Alfano dijo que Milei es \"intimidante\" y tiene \"la energía del león\"","description":"Luego de su encuentro, la vedette piropeó al Presidente y confesó que \"no hay nada descartado\".","body":"Graciela Alfano volvió a instalarse en el centro de la escena tras un fin de semana que combinó polo, política, fotos virales y comentarios picantes, allí, la diva se cruzó con Karina Milei y con el propio Presidente Javier Milei, y no dudó en contar cómo fue la experiencia, incluso dejando entrever que “nada está descartado”.
\r\nSegún supo la Agencia Noticias Argentinas, en Desayuno americano, Alfano no tardó en elogiar a Karina tras ser consultada sobre su encuentro: “Me encantó, me impresionó, es mucho más linda personalmente que lo que sale en fotos. Es buenísima y simpática. Una persona súper equilibrada con todo lo que pasa alrededor de ella”, aseguró.
\r\nLa diva incluso destacó que la hermana del Presidente transmite una serenidad particular: “Está en un lugar más arriba, en el sentido espiritual, mental. Tiene la tranquilidad de los que ya entendieron cómo va la cosa”, expresó.
\r\nTambién circuló una foto con el Presidente y Alfano sorprendentemente profundizó en la sensación que le generó: “Tiene una energía realmente muy potente. Viene hacia vos y es muy fuerte. Es la energía del león. Estar cerca de él fue una experiencia fuerte, intimida un poco”.
\r\nLuego, le preguntaron si se involucraría con él, y Graciela, lejos de cerrarse, lanzó una frase que encendió las alarmas: “Sigamos, dije que me encantó. Nada descartado, no hay nada descartado”.
\r\nCuando le preguntaron por posibles reacciones de sus exparejas, como Yuyito González o Fátima Florez, fue tajante: “A mí básicamente no me interesa nada. No me importa lo que dicen los que no conozco o no conozco mucho”.
\r\n","airingDate":null,"publicationDate":"2025-12-11T15:31:09","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":839859,"title":"javier-telefe.jpg","url":"/media/18277095/javier-telefe.jpg","type":["Destacado"],"width":3264,"height":2080}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-12-11T17:21:39"},{"id":839858,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/locutora-nacional-silvina-escudero-se-recibio-a-los-42-anos-y-tuvo-un-emotivo-festejo-familiar/","title":"¡Locutora Nacional! Silvina Escudero se recibió a los 42 Años y tuvo un emotivo festejo familiar","description":"La bailarina y coreógrafa compartió su inmensa felicidad en redes, reflexionando sobre el coraje de volver a empezar y dejar atrás la carrera de Veterinaria.","body":"Silvina Escudero celebró uno de los logros más importantes de su vida profesional al recibir su título de Locutora Nacional. A sus 42 años, la bailarina compartió la gran noticia en sus redes sociales, donde fue recibida con una oleada de mensajes de felicitación.
\r\nLa exvedette, que finalmente obtuvo su matrícula, festejó el hito junto a su familia, quienes la esperaron con una celebración a pura espuma, serpentina y papel picado a la salida de la facultad. En Instagram, Escudero escribió con orgullo: \"Oficialmente soy locutora nacional. Soy feliz\".
\r\nHoras antes de recibir su título, Silvina Escudero había compartido una sentida reflexión sobre el largo camino que la llevó a este punto. La locución es su segunda experiencia universitaria, tras haber abandonado una carrera inicial debido a las exigencias de su trabajo en los medios.
\r\n\"Hace muchos años tomé la difícil decisión de dejar la carrera de Veterinaria después de cinco intensos años de estudio\", recordó Escudero, explicando que el trabajo como bailarina y coreógrafa, especialmente la temporada en Vedetísima con Carmen Barbieri, hizo insostenible seguir con sus estudios de veterinaria.
\r\nCuatro años atrás, sin embargo, se animó a un nuevo desafío: \"Hoy miro hacia atrás y agradezco a esa versión de mí que tuvo el coraje de volver a empezar: a pesar de la edad, del poco tiempo, del exceso de trabajo y de todo a lo que dedicaba mi vida personal\", reflexionó la flamante locutora.
\r\nEscudero cerró su mensaje con un mensaje inspirador sobre la perseverancia: \"La que me demostró que siempre hay tiempo para reinventarse, para escucharse y para elegir un camino distinto. Cierro esta etapa con el corazón lleno y la voz más firme que nunca\".
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-12-11T15:19:16","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":839857,"title":"silvina-escudero-locutora-mitelefe.png","url":"/media/18277094/silvina-escudero-locutora-mitelefe.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-12-11T15:19:16"},{"id":839845,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/valu-cervantes-y-enzo-fernandez-vivieron-una-divertida-tarde-en-un-parque-de-diversiones-con-sus-hijos/","title":"Valu Cervantes y Enzo Fernández vivieron una divertida tarde en un parque de diversiones con sus hijos","description":"Una salida familiar única, con juegos y muchos regalos. ¡Mirá!","body":"Valu Cervantes y Enzo Fernández aprovecharon un rato libre en Londres (Inglaterra) para disfrutar de una tarde soñada junto a sus hijos, Olivia y Benjamín. A pesar del frío típico de la ciudad inglesa, la familia se animó a una salida llena de alegría en un parque de diversiones local.
\r\nMirá también: Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil: así fue la íntima ceremonia
\r\nRecorrieron diferentes juegos y atracciones, siendo la vuelta al mundo una de las favoritas del paseo. Los chicos se llevaron varios regalitos y peluches y, como no podía faltar, degustaron las golosinas más ricas del lugar. Benjamín, el más chiquito de la familia, quedó absolutamente fascinado: luces, música, colores y churros hicieron que no perdiera la sonrisa ni un segundo.
\r\nLa salida familiar se convirtió en un recuerdo inolvidable para los cuatro, que aprovecharon la tarde para desconectarse, jugar y disfrutar de un momento único juntos en la capital inglesa.
\r\n




