Espectáculos

La polémica que desató la frase de Luli Fernández

La nota de la modelo desató un debate en la mesa de Morfi.
Por Mi Telefe

Espectáculos: La polémica que desató la frase de Luli Fernández

La conductora se mostró en una reconocida revista junto a su hijo Indalecio y contó cómo concibe la crianza del pequeño. La frase “Amar demasiado no es malcriar” dicha por Luli Fernández generó un debate en la mesa de Morfi, donde cada uno dio su postura al respecto y la forma en que crían a sus hijos en el día a día. La pregunta disparadora fue: “¿Hasta donde llegan los límites?”

Chantal, aclaró que a pesar de todavía no ser madre, le gustaría generar un hábitat más saludable y no tan estructurado con las instituciones del día a día. Melina Fleiderman por su parte, dijo “A mi me cuesta bastante poner límites, soy una persona muy culposa” también agregó que coincidía con la modelo, en sentido de que el colecho y los mimos son algo positivo en la crianza de los más pequeños. 

Santi Giorgini dijo que era mimoso, muy protector pero que no estaba a favor del colecho. Por su parte, Paulo Kablan opina que los límites hay que “ponerlos a tiempo” y soltarlos cuando tengan la edad necesaria. 

El chino dijo que “No me puedo imaginar el momento en que mi hija empiece a manejar” a pesar de que hoy tan solo tiene nueve años, y agregó que los límites son necesarios pero no al punto de quitarle autonomía al niño.