Espectáculos
la recompensa de la familia de pampita tras el robo
Ante la situación, el hermano de Pampita, Guillermo Ardohaín, hizo un desesperado pedido público para recuperar el material de gran valor sentimental que fue sustraído.
En declaraciones a la prensa desde la puerta de la residencia, Guillermo expresó el shock que siente la familia. “Uno está acompañando y apoyando, cuando pasa algo así tenés una sensación difícil de explicar, que es lo que siente mi hermana”, aseguró.
Guillermo explicó que la modelo llegó de un viaje de trabajo y se encontró con la casa revuelta. Aunque se mostró agradecido de que nadie estuviera presente en el momento del asalto, enfocó su preocupación en la pérdida de lo irrecuperable.
“Se llevaron cosas que tienen un valor afectivo que va más allá de lo material, así que si podemos dar con eso nosotros podemos ofrecer una recompensa”, afirmó, haciendo hincapié en la importancia de los videos y fotos de su sobrina, Blanca Vicuña.
“Son cosas que Caro conserva hace mucho tiempo de mi sobrina, no sirven de nada y para nosotros hoy sirve de todo. Lo que sea necesario”, insistió.