Espectáculos
La respuesta de L-Gante a Mauro Icardi tras ser tratado de "cornudo"
L-Gante compartió una especie de respuesta hacia Mauro Icardi luego de su extenso comunicado contra Wanda Nara en el que él es mencionado en medio de todo el escándalo por su nueva relación con Eugenia “China” Suárez.
Antes de las primeras fotos juntos y luego de las imágenes que compartió de Francesca e Isabella abrazadas a la ex Casi Ángeles, Icardi escribió un comunicado para criticar a Wanda como madre y asegurar que ella le fue infiel con L-Gante durante 3 años, afirmando también que este fue engañado por el vínculo que la conductora de Telefe tuvo con el futbolista Keita Baldé.

"Ella decidió romper la familia por la persona que fue su amante durante 3 años y que terminó blanqueando como su 'novio', y por el cual se instaló en la Argentina durante 2 años cuando las nenas estaban escolarizadas en Turquía", expresó Mauro en referencia a la relación de Wanda con el cantante de cumbia.
“Él fue tan engañado como lo fui yo, porque en enero de 2023 (Wanda) se encontró con el jugador senegalés en Dubai, mientras que el 25/01/23 transcurría el cumpleaños de su hijo", sostuvo Icardi sobre L-Gante y el affaire de Wanda con Baldé.
Ante este escenario, el músico cuyo verdadero nombre es Elian Valenzuela utilizó su cuenta de Instagram para responder con una imagen que se presta fácilmente al doble sentido, ya que lo muestra a él comiendo una hamburguesa.

¿Qué significa la hamburguesa en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez? Pues esto tiene que ver con los chats que la empresaria filtró a la prensa, en los cuales el futbolista le rogaba volver a estar juntos no solo para “preservar su familia”, sino también para tener sexo.

Es en ese contexto en el que Icardi le dijo a Wanda que “quería llenarle toda de leche la hamburguesa”, utilizando un emoji para representar ese alimento. A partir de allí, nació un nuevo meme y una alternativa semiótica para encuentros íntimos.