Espectáculos
la sorpresa de messi en calle corrientes
Lionel Messi volvió a generar una verdadera revolución en la Ciudad de Buenos Aires. En la noche del martes, el futbolista asistió a la obra de teatro Rocky, protagonizada por su amigo Nicolás Vázquez. Con la presencia del campeón del mundo, los flashes se centraron en el teatro Lola Membrives.
La visita de Messi, que se dio horas antes del partido de la Selección Argentina frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, marca un gesto de apoyo a Vázquez en un momento complicado para el actor, que recientemente se divorció de Gimena Accardi.
El revuelo continuó a la salida del teatro, donde una multitud lo esperaba para ovacionarlo. El momento más emotivo, sin embargo, se dio al concluir la función, cuando Nico Vázquez lo invitó a subir al escenario.
El actor, conmovido por la presencia de su amigo, le agradeció y le pidió su opinión sobre la obra. “Gracias por estar acá. Decime qué te pareció que es importante. Y yo me muero. Que me hables vos, que me des una devolución vos... Siempre yo te doy una devolución de los partidos, ‘cómo viste el mediocampo’”, comentó, entre risas.
Messi, entre aplausos y gritos, respondió: “La verdad que fue espectacular. Son unos fenómenos todos. Para mí, como vos dijiste, esta es una noche muy, muy especial. No se da siempre que toda mi familia esté en Buenos Aires, porque siempre están en Rosario".
El 10 también recordó una promesa: “Te lo había prometido que iba a venir, tenía que venir. Por suerte pude venir, pude disfrutarlo, pude estar acompañado de mi familia. Es una gran noche y, bueno, estar al lado tuyo, al lado de todos, para mí es lo más importante".
No es la primera vez que el astro rosarino asiste a un show de Nicolás Vázquez. En marzo de 2023, meses después de que Argentina se consagrara campeón del mundo en Qatar, Leo asistió a una función de Tootsie, la obra que el actor protagonizaba junto a Julieta Nair Calvo.