Espectáculos
Lali Espósito cantó una canción de Cris Morena y Luisana Lopilato le contestó con un sorprendente video
Corría el año 2002 y Cris Morena lanzaba en la televisión argentina la primera tira juvenil de su propia productora: “Rebelde Way”, del cual Luisana Lopilato fue protagonista estelar. Para ese entonces Lali tenía apenas 9 años y todavía no era parte de la factoría de Cris.
Al año siguiente la reconocida productora lanza su tira infantil “Rincón de Luz” y de esta forma descubre por casualidad a Lali Espósito, quien había asistido a uno de sus castings cerrados por “error”, y llamó la atención de todos los productores por el fuerte carácter de la pequeña.
Hoy en día Lali y Luisana son estrellas máximas del ámbito artístico de Latinoamérica y Europa, Asia, entre otros lugares más.
Reciéntemente Lali subió un video desde su auto cantando una mítica canción de Rebelde Way: “Para cosas buenas”, y en el mismo video etiquetó a los cuatro “Erreway”.
Luego Luisana le respondió haciendo un video también dentro de un auto, en plena luz del día cantando otra canción de la misma tira juvenil: “Sweet baby”, y preguntándole: “¿Lali esta también la sabés?”
La cantante le respondió con un “Amooo”, haciendo referencia el cariño y la nostalgia que siente al recordar aquellos momentos en donde trabajó con Cris Morena.
¡Mirá cómo fueron ambos momentos!