Espectáculos
Las confesiones de Justin Bieber: adicciones y mucho más
En su documental "Seasons", disponible en YouTube, Justin Bieber contó con lujo de detalles cómo y cuándo comenzó a consumir drogas y en qué situación se encuentra por estos días.
“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría doce o trece años (...) Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné. Era una vía de escape para mí. Era joven. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno", confesó el cantante canadiense ante la cámara.
Rápidamente a la marihuana se le sumaron más sustancias: pastillas de MDMA, hongos alucinógenos y jarabe para la tos. Además para dejar de consumir drogas, comenzó a tomar antidepresivos para levantarse de la cama cada mañana.
En 2019 salió a la luz que el músico canadiense estaba recibiendo ayuda profesional. Él recordó que en la gira que realizó en el 2016 se sentía deprimido y era incapaz de terminar los conciertos porque estaba cansado: "Todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo”, confesó.