En los últimos días se conoció la noticia de la detención de Morena Rial y su traslado al Penal de Mujeres N°51 de Magdalena. Ante esto, la hija de Jorge Rial decidió compartir un comunicado en sus redes sociales, escrito a mano desde la cárcel.
\r\nEl viernes por la tarde, en las historias de Instagram de Morena, compartieron una imagen de una hoja escrita a mano, y revelaron: \"Comunicado de prensa, escrito y rubricado por Morena Rial\". A su vez, etiquetaron a los dos abogados de la joven, Alejandro Cipolla y Martín Leiro.
\r\nEn la carta, Rial comenzaba diciendo: \"Yo More Rial comunico: Quiero que sepan que donde estoy no tengo comunicación con nadie mas que con mis abogados y un núcleo muy pequeño de allegados. Cualquier cose que se diga de boca de otras personas son más de lo mismo (inventos)\".
\r\n\"Espero solucionar esta situación lo antes posible y demostrarles a todos mi intención de estar mejor. Desmiento que quiero que Amadeo me verga a ver, por lo cual mis abogados están gestionando videollamadas con él. No es que no lo quiera ver, sino que este no es el ámbito que quiero para él\", sentenció la hija de Jorge.
\r\nEste domingo, La Peña de Morfi se prepara para un encuentro musical imperdible con la visita de grandes figuras de la música argentina.
\r\nCon la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco, el programa combinará recetas, humor y una sobremesa llena de sorpresas.
\r\nUna de las grandes invitadas de la jornada será Patricia Sosa, quien regresa a la casa de la música para hacer un recorrido por todas sus canciones más icónicas. La artista, dueña de una de las voces más destacadas del rock nacional, promete un show emotivo y lleno de grandes éxitos.
\r\nAdemás, el programa recibirá por primera vez a Yami Safdie, una de las artistas más prometedoras de la escena musical actual. La joven promesa compartirá escenario con La Bersuit, que se encargará de ponerle ritmo y fiesta a la tarde del domingo.
\r\nComo es costumbre, no puede faltar La Pulpería, esta vez de la mano del humor de Flor Jazmín junto a todo el análisis deportivo de Ariel Rodríguez y las recetas más ricas de la mano de Santiago y Felicitas.
\r\nNo te pierdas #LaPeñaDeMorfi este domingo por #Telefe
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-10-03T16:12:41","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":836053,"title":"peña-del-morfi-0510.png","url":"/media/18274731/pena-del-morfi-0510.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-10-03T16:12:41"},{"id":836043,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/evangelina-anderson-desmintio-los-rumores-con-paredes-y-nego-que-exista-un-video-comprometedor/","title":"Evangelina Anderson desmintió los rumores con Paredes y negó que exista un video comprometedor","description":"“Jamás saldría con un hombre casado\", afirmó la modelo.","body":"Evangelina Anderson se vio envuelta en un escándalo mediático cuando comenzó a circular el rumor de que estaría viviendo un affaire con Leandro Paredes, quien se encuentra casado con Camila Galante desde 2017. Desde el minuto cero, la modelo desmintió cualquier vínculo con el futbolista de Boca, mientras que Galante reveló que su pareja negó siquiera conocer a la ex de Martín Demichelis.
\r\n\r\n\r\n\r\nEn diálogo con LAM, Evangelina volvió a referirse al escándalo y lamentó que su nombre se vea envuelto en una infidelidad, destacando la familia que el futbolista formó con Galante: “No está bueno que te ensucien y no está bueno por la mujer de Leandro Paredes, que no lo conozco, no lo vi jamás en mi vida, y ella tiene tres chicos, un bebé muy chiquito. Sinceramente, me pongo en el lugar de ella, y me parece fatal”.
\r\nAdemás, mencionó el cruce que tuvo con Yanina Latorre en los Martín Fierro, por asegurar que la tenía filmada ingresando a un departamento junto a un hombre casado: “Cuando hablé con Yanina, que dijo que salía con un hombre casado, la invité a que muestre el video. Si es verdad, yo que soy la protagonista, la autorizo a que muestre. ¿Mostró algo?”
\r\n“Jamás saldría con un hombre casado, y lo digo y lo recontra digo. Si hubiera un video no sería tan hipócrita de decir esto en cámara. Yo quiero trabajar y estar con mis hijos”, cerró contundente.
\r\n\r\n","airingDate":null,"publicationDate":"2025-10-03T15:38:11","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":836042,"title":"eva-telefe-noticias.jpg","url":"/media/18274727/eva-telefe-noticias.jpg","type":["Destacado"],"width":3264,"height":2254}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-10-03T15:54:35"},{"id":835989,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/graciela-borges-galardonada-en-la-uba/","title":"Un reconocimiento a la altura de su leyenda: Graciela Borges fue galardonada con un Doctorado Honoris Causa","description":"Conocé los detalles del emotivo evento que contó con la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez.","body":"La actriz Graciela Borges, una de las leyendas más importantes del cine argentino, fue galardonada con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
\r\nEl reconocimiento, entregado en el marco del Festival Internacional de Cine de la UBA (FIC.UBA), celebra su vasta trayectoria y su rol como figura indiscutida de la cinematografía nacional.
\r\nLa ceremonia tuvo lugar en el aula magna de la Facultad de Arquitectura de la UBA. Las autoridades de la universidad expresaron su orgullo al reconocer a una figura que \"representa lo mejor de nuestro arte\".
\r\nVisiblemente emocionada, Borges agradeció el galardón, dedicándolo a su familia: “Este reconocimiento es un regalo para mi alma”, expresó. El emotivo momento culminó con una ovación de pie de todos los presentes.
\r\nLa importancia del evento se vio reflejada en la presencia de destacadas figuras del espectáculo que asistieron para honrar a la actriz. En la primera fila, junto a su hijo Juan Cruz Bordeu y su nieta María Jesús, se encontraban Susana Giménez y Mirtha Legrand.
\r\nEntre las celebridades que también presenciaron la gala se encontraban Mercedes Morán, Cecilia Roth, Gino Bogani, Eleonora Balcarce, Lorena Meritano y Guillermo Pfening, entre otros.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-10-02T14:57:47","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":835988,"title":"borges uba1.png","url":"/media/18274694/borges-uba1.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-10-02T14:57:47"}]}}}}} }; //-->