Espectáculos

Laurita Fernández y sus ganas de casarse: cómo sería su boda ideal

La actriz pasó por Morfi donde se animó a responder todo tipo de preguntas, incluyendo cómo sería su boda ideal con su pareja Nico Cabré.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Laurita Fernández y sus ganas de casarse: cómo sería su boda ideal

A un día del gran estreno de Inconvivencia por la pantalla de Telefe, Laurita Fernández estuvo presente en Morfi, donde entre charla y charla, terminó contando cómo sería su casamiento ideal con su pareja Nico Cabré.

Mientras conversaban sobre el casamiento de Pampita, Zaira fue la que le dijo a Laurita: “A uno le dan ganas cuando ve todo esto, ¿te dan ganas?”.

“Yo era de las que decía ni loca” comenzó Laurita, pero después explicó que con el tiempo le dieron ganas de casarse.

View this post on Instagram

Lo que uno hace por amor...🏃🏼‍♀️🏃🏻‍♂️ Amo el deporte. Pero siempre odie correr. Era de las que decía no corro ni a la esquina. Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa, y casi elijo quedarme durmiendo; pero fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad. Pero fue una mañana diferente. Divina. No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche 🤪! Quizas para algunos es una pavada, pero correr 10 K era algo que jamas me crei capaz de hacer. Y Creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas ❤️💪🏻

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Melina Fleiderman le preguntó sin tapujos: “¿Te imaginás casándote con Nico?” A lo que la protagonista de Inconvivencia respondió: “Me entusiasma el tema de la propuesta, ese momento íntimo y romántico que siento que no te lo olvidarías nunca más”.

Laurita también reveló que junto a su pareja charlaron sobre el casamiento y que “si se da, se da” sería algo muy íntimo. “Todas las cosas que yo todavía no viví, él ya las vivió todas. Yo pensé que no iba a querer nunca más ser padre, ni casarse ni nada, y fue otra la charla”.

También explicó que, si bien nunca imaginó casarse con nadie, a medida que fue avanzando la relación con Nico y todos los momentos vividos, hicieron que cambie de opinión: “Sería divino”, finalizó la bailarina sobre el tema.