Espectáculos

Lele Pons habló sobre el estado de su embarazo tras la brutal caída que sufrió el fin de semana

En medio de la revelación del género de su bebé, la influencer se patinó dos veces y preocupó a fanáticos.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Lele Pons habló sobre el estado de su embarazo tras la brutal caída que sufrió el fin de semana

La influencer Lele Pons sufrió dos caídas este fin de semana durante la revelación de género del bebé que espera junto a su marido, el cantante Guaynaa. Ante la preocupación y la incertidumbre que generó el hecho, la artista hizo una serie de declaraciones este domingo por la noche y trajo tranquilidad.

"Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto. Estaban ahí (esa noche) dos personas que me cuidan cuando yo voy al hospital, todo estaba superbién, todo perfecto, es más emocionalmente que no he estado bien, por muchas razones", dijo en una entrevista exclusiva que le dio ayer Javier Ceriani.

En esa charla, la cantante confirmó que acudió a emergencias tras las caídas y vinculó su malestar al estrés que está viviendo en la recta final de su embarazo. "Es mucho más difícil calmarse cuando estás embarazada, algo que estoy aprendiendo, mucho estrés, sí fui a chequearme por el estrés el próximo día", dijo en concreto Lele Pons.

El evento de revelación de género fue impactante. A la hora de saber la verdad, los amigos y las amigas de ambos se agruparon con pilotos impermeables a la espera de una caída de líquido que, según el color, confirmaría el sexo del bebé en camino. La pareja hizo caer la tinta y la influencer se patinó, no una, sino dos veces. Las imágenes del evento generaron polémica en redes, preocupación e incertidumbre respecto a la salud de la joven y la niña que viene en camino. 

En su charla con Ceriani, Lele insistió en que la noche después de la fiesta "estaba todo bien" y que había sido revisada. Sin embargo, pero al día siguiente, sí tuvo que acudir a atención médica a raíz del debate que se generó en redes sociales, ya que le afectó emocionalmente.

"Las cosas que me decían eran muy fuertes y muchas veces te crees todo, todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos lados y fue muy fuerte, es como que estoy triste, pero a la vez no puedo, porque lo va a sentir (la bebé)", confesó.

"Cuando la gente me estaba diciendo que yo intencionalmente quería hacerle daño a mi bebé eso fue como: 'Oh my God (Oh Dios mío), si yo siempre quise ser mamá'", agregó y lamentó tener que ir a urgencias a raíz de los nervios que le generó el público. 

"Las redes piensan que personas como yo no ven nada, y sí ven y han habido muchas buenas personas que me han mandado mensajes increíbles y no saben qué diferencia hacen esos tipos de mensajes", agregó Lelé, quien se convertirá en madre junto a Guaynaa dentro de poco.