Espectáculos

L-Gante Romina ex Gran Hermano juntos madrugada foto borraron

El cantante de cumbia y la exdiputada se mostraron muy cerca. Los detalles.
Por Mi Telefe

L-Gante Romina ex Gran Hermano juntos madrugada foto borraron | Espectáculos
Espectáculos: L-Gante Romina ex Gran Hermano juntos madrugada foto borraron

L-GanteRomina Uhrig, ex Gran Hermano 2022, protagonizaron una sorpresiva foto que luego fue eliminada de las redes sociales, motivo por el cual despertó todo tipo de rumores sobre ellos.

El cantante de cumbia 420 grabó un "boomerang" en modo selfie en un auto junto con la exdiputada y la compartió en su cuenta de Instagram en altas horas de la madrugada del jueves 27 de abril de 2023.

“Nos fuimos con la reina”, escribió el músico de 23 años de edad cuyo verdadero nombre es Elian Ángel Valenzuela.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 difundió la misma postal en su propia cuenta de Instagram. “Con el genio de los genios”, dijo Romina sobre L-Gante.

El boomerang de Romi y L-Gante desapareció de Instagram horas después de su publicación, pero la viralización de mismo fue inevitable de parte de los fans de ambos. 

Las imágenes llaman la atención teniendo en cuenta que si había una ex Gran Hermano con la que el cantante de cumbia tenía relación era Daniela Celis, dado que ella confirmó que él no paraba de enviarle mensajes cuando salió de la casa más famosa.