Espectáculos
L-Gante rompió el silencio y contó detalles sobre su salud: "Debo llevar una vida más suave"
L-Gante rompió el silencio y contó detalles sobre su salud. Semanas atrás, su equipo informó que el cantante se tomará "una pausa en su carrera musical" para así atender cuestiones médicas "de gravedad" que no fueron detalladas. Por primera vez, el referente de la cumbia y el RKT habló del tema.
Las declaraciones llegaron en medio de una entrevista con "Mujeres Argentinas" por El Trece, donde reiteró que se enteró de su cuadro tras ir al médico por un chequeo general. "Nos llevamos una sorpresa. Hay que atender algo especial”, destacó el artista, quien dio por terminada su relación con Wanda Nara este fin de semana.

“Tengo que hacer una dieta y hay cosas que no puedo comer. Debo llevar una vida más suave y seguir yendo al médico”, agregó L-Gante, quien se limitó a dar a conocer el diagnóstico. Sin embargo, reconoció la gravedad del cuadro y detalló que sufre "problemas cardíacos, gastrointestinales y renales".
"Tengo que hacer una dieta y hay cosas que no puedo comer. Debo llevar una vida más suave y seguir yendo al médico (...) Tengo que disminuir todo lo que me estrese. El cuerpo pasa factura”, sumó el artista.
WANDA NARA, SOBRE LA SALUD DE L-GANTE
Este fin de semana, Wanda Nara y L-Gante se separaron. La noticia fue comunicada por el cantante en sus redes sociales y por estos días, ambos lo reconfirmaron en medios de comunicación. La empresaria aprovechó ser consultada al respecto para aclarar que, a pesar de que el título cambió, el cariño sigue intacto y siempre "estará para él".
"En eso del médico estaba yo, hablé, me ocupé, y no me gusta decir lo que hago por lo demás, pero siento que, como decía antes, soy una persona que siempre está", inició Wanda en conversación con LAM.
"Por más que hoy el vínculo cambie de título, el afecto y la responsabilidad emocional va a seguir. No quiero hablar de ese tema puntual, el tema que yo hablé con el médico no se trataba de adicciones, era otro episodio, pero no soy quién para hablarlo si él no lo habla. Lo sigo cuidando porque soy una persona que no corta en ese sentido, ayudo y sigo ayudando", destacó.