Espectáculos

"Libertad, igualdad, fraternidad": la celebración de Bizarrap tras la llegada de Colapinto a Alpine

El productor y DJ argentino publicó un mensaje dirigido a su amigo piloto, quien desembarcó este jueves en la escudería francesa.
Por Mi Telefe

"Libertad, igualdad, fraternidad": la celebración de Bizarrap tras la llegada de Colapinto a Alpine | Espectáculos
Espectáculos: "Libertad, igualdad, fraternidad": la celebración de Bizarrap tras la llegada de Colapinto a Alpine

"Libertad, igualdad, fraternidad". Esas fueron las palabras que eligió Bizarrap para dirigirse a su amigo, Franco Colapinto, luego de ser confirmado como nuevo piloto en la escudería francesa Alpine. El corredor argentino se sumará al team reserva, abriéndose así la chance de ocupar una butaca en la Fórmula 1 este 2025.

En una simple historia de Instagram con fondo azul, Biza escribió "Liberté, Égalité, Fraternité" en blanco y luego sumó el arroba de su gran amigo en tono rojo, haciendo alusión así a los colores que conforman la bandera de Francia.

"Se incorpora a nosotros con un contrato de varios años. Franco será nuestro piloto de reserva para el 2025", detalló Alpine este jueves al mediodía en sus redes sociales, dándole así la bienvenida a Colapinto a su team. Todo indica que el argentino será el "Plan B" en caso de que el australiano Jack Doohan no obtenga los resultados deseados.

De esta manera, el piloto argentino da por concluida su estadía en Williams y con tan solo 21 años abre una nueva etapa en su carrera profesional. Durante sus primeros Grandes Premios en la Fórmula 1, Colapinto tuvo muy buenas actuaciones y fue una constante verlo superar al francés Pierre Gasly, quien podría ser su compañero en caso de que decidan colocarlo como titular en Alpine.

Bizarrap fue un gran apoyo para Colapinto estos últimos años. Fue el viejo de Gonza quién puso primero el ojo en "un piloto argentino que venía muy bien". Siguiendo sus pasos, el papá de Biza se enteró que el pibe buscaba sponsors y le preguntó a su hijo si podía hacer algo.

Sin dudarlo, Biza comenzó a mostrarse junto a Franco, mover marcas y contactos para así lograr el acompañamiento que el piloto necesitaba. Varios influencers se sumaron y así llegó, primero, a la Fórmula 2 y luego fue convocado a la Fórmula 1.