Espectáculos

Los ochenta años de Susana Giménez: así fue el eventazo en Punta del Este

La diva celebró su cumpleaños a lo grande y rodeada de sus seres queridos en su lugar en el mundo, La Mary.
Por Mi Telefe

Los ochenta años de Susana Giménez: así fue el eventazo en Punta del Este | Espectáculos
Espectáculos: Los ochenta años de Susana Giménez: así fue el eventazo en Punta del Este

Una diva total. Susana Giménez cumplió ochenta años y tal festejo lo coronó con una celebración a lo grande. La locación fue su lugar en el mundo: La Mary, aquella chacra en Punta Del Este que fue y es testigo de momentos maravillosos en su vida.

De esta manera, Susana comenzó su día recibiendo muchos mensajes de amor, tanto de familia como de amigos del ambiente artístico y no tanto, como el caso de Leo Messi. Hasta el 10 se tomó unos minutos y le dedicó un mensaje vía historias de Instagram.

Personalidades como Marley, Ricardo Montaner, el Puma Rodríguez, Sebastián Yatra, Verónica Castro, Luisana Lopilato, Wanda Nara y más, también utilizaron sus redes para enviarle cariño a la diva de los teléfonos.

Pese a que algunos no pudieron decir presente en la fiesta organizada por ella, lo cierto es que la mayoría se tomó un vuelo a Punta.

Entre los presentes se vieron a Cristian Castro, Ricardo Darín, Marley, Humberto Tortonese, Elizabeth Vernaci, Teté Coustarot, Gustavo Yankelevich, Roberto Moldavsky, El Negro Oro, Fernando Burlando, por supuesto que Marcela Tinayre y su hijo, Nacho Viale, entre cientos de invitados más. 

La gran ausente, pero con aviso, fue Mirtha Legrand. De todas maneras, tuvo un gesto públicamente con ella ya que le prestó su voz al video que Telefe realizó para homenajearla por su cumpleaños.

Todo se vivió como una gran fiesta de amigos. Los saludos públicos no escasearon, los agradecimientos se multiplicaron y claro que también hubo shows en vivo de la mano de estrellas icónicas. Tal el caso de Cristian Castro con una sorpresa especial y hasta el gran Palito Ortega. Feliz cumpleaños Susana Giménez.