Espectáculos
Lucía Celasco y Nicolás Figal hicieron público su noviazgo tras muchos rumores
Lucía Celasco, emprendedora de moda que es ampliamente conocida por ser la nieta de Susana Giménez, hizo oficial su noviazgo con Nicolás Figal, futbolista del Club Atlético Boca Juniors.
Los rumores de romance comenzaron a circular en agosto de 2025, y según fuentes del programa LAM, el vínculo habría empezado hace dos o tres meses. La confirmación finalmente llegó el martes 18 de noviembre, cuando Figal compartió una foto almorzando con Celasco.
La imagen no los muestra a los jóvenes de 31 años acaramelados ni en un lugar íntimo, sino mirando a cámara plácidamente en un lugar céntrico y al aire libre. Al futbolista se lo ve con el rostro hinchado y hematomas, producto del golpe que recibió y por el cual fue reemplazado en el partido del domingo 16 de noviembre, cuando Boca le ganó 2-0 a Tigre en la Bombonera por la última fecha de la fase final de la Liga Profesional de Fútbol.

El defensor xeneize estuvo en pareja varios años con Florencia Fernández, licenciada en administración de empresas e influencer gastronómica que es la madre de su hija, Felicitas, nacida en 2020. La separación se produjo a principios de 2025 y a Figal se lo relacionó rápidamente con Belén Negri, influencer y streamer chilena que salió con Martín “Coscu” Pérez Disalvo y Tiago PZK.
El ex Independiente e Inter Miami fue visto cenando la chilena en Cariló en enero de 2025, lo que habría acelerado su ruptura con Florencia. Todo un lío de fechas que generó rumores que incidieron incluso en las versiones del romance con Lucía que hoy ya es oficial.

Por parte de la nieta de Susana, no se le conocen muchas relaciones que hayan sido públicas. Celasco estuvo en pareja con Joaquín Rozas, empresario gastronómico y dueño de bares en Buenos Aires, de quien se separó en 2022.
En cuanto a lo profesional, Jorge Nicolás Figal ganó 3 títulos oficiales con Boca Juniors desde su llegada en enero de 2022 (Copa de la Liga Profesional 2022, Liga Profesional 2022 y Supercopa Argentina 2022), jugó más de 100 partidos con la camiseta azul y oro e hizo 5 goles, y en la actualidad suele ser suplente por el buen nivel de Lautaro Di Lollo, marcador central de 21 años. Tiene contrato hasta diciembre de 2027 con Boca, pero sin regularidad podría ver con buenos ojos otro destino y por qué no, ser acompañado hacia allí por Celasco.