Espectáculos
Luis Machín: "Cuando la cosa está muy mal conviene separarse"
Con su trayectoria y oficio, no hay dudas de que Luis Machín jerarquiza el elenco de Inconvivencia. El actor habló con Telefe y describió su personaje en la miniserie estrenada ayer: "Es el dueño del restaurante donde trabajan Tomás Fonzi y Gastón Sofritti, es un poco el que marca el rumbo y da los consejos necesarios para que no se repitan los errores en el futuro".
Machín destacó que le gustó mucho encarnar el rol de Máximo, líder del refinado restó Azcuénaga: "Es un personaje entrañable para mí, con el cual puedo sentirme un poco identificado en la forma de pensar, de estar encima del otro aconsejándolo para que hagan las cosas como a mí me parece que tienen que ser". Igualmente, aclaró que en Inconvivencia está llevado al extremo: "Me gusta ser consejero pero no soy de los que están comiéndote la cabeza".
Sobre la serie, destacó los distintos enfoques que aborda: "Me pareció que la historia tenía puntas para distintos lugares, que cuenta problemas de inconvivencia pero también otro tipo de inconvivencia que tiene que ver con cómo se desarrolla el trato, por ejemplo, en un trabajo". Asimismo descree que la serie sea sólo para treintañeros e insiste en que tanto más jóvenes como un público adulto pueden disfrutarla.